Voy a seguir metiendo la ‘pata’: Antonio Sancho

El mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, señaló que no cambiará su forma de jugar en el terreno de juego.
El mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, señaló que no cambiará su forma de jugar en el terreno de juego.
 El mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, señaló que no cambiará su forma de jugar en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que no cambiará su estilo de juego, aunque tratará de reclamarle menos a los árbitros
  • Señaló que los silbantes tienen un estigma sobre él

En 16 años de carrera en la Primera División, Antonio Sancho suma varias decenas de tarjetas amarillas, por lo que ha acumulado muchas suspensiones, pero este día el mediocampista de Tigres señaló que no cambiará su forma de jugar en el terreno de juego.

Y aunque reconoció que muchas de las amonestaciones que ha recibido son por reclamarle a los silbantes, y no por ser un jugador malintencionado, sí dijo sentirse señalado por los hombres de negro.

“Cada árbitro tiene su interpretación, a mí me amonestan mucho, les encanta amonestarme mucho, pero ¿qué hago?, no voy a cambiar mi forma de jugar, nunca lo he hecho y ahorita menos, soy un jugador que entro mucho en contacto, no voy a quitar la pata, esa es la realidad, voy a seguir metiéndola, pero creo que no soy malintencionado, tengo pocas rojas”, explicó el jugador,  quien reaparecerá como titular, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

-¿Te sientes un jugador estigmatizado por eso?- “Creo que reclamaba mucho más de lo que reclamo ahora, me he ganado muchas amarillas por reclamar, son totalmente culpa mía, ahora en este torneo nadamás he tenido una por eso, a final de cuentas no se si te pongan un estigma o no, pero creo que sí, me amonestan mucho dentro de los primero 15 minutos, trataré de a las (pelotas) divididas no entrar tan fuerte y ya, aunque se que les gustaría que no entrara como entro, pero así siempre he entrado y no voy a quitar la pata”, subrayó.

GANAR PARA SUPERAR AL SAN LUIS EN LA PORCENTUAL

Del encuentro contra San Luis la escuadra potosina, Antonio Sancho resaltó la importancia del mismo y dijo que Tigres espera mantener el buen paso que tiene como visitante.

“San Luis es un equipo que a últimas fechas se ha conjuntado mejor, en casa se ha vuelto fuerte y ha sacado resultados importantes, tienen a un jugador como Tressor Moreno que es muy desequilibrante, además como equipo se para muy bien atrás, se le han hecho pocos goles y por eso hay que estar atentos y buscar cómo abrirlos porque es un equipo sólido.

"Ojalá podamos hacer otro buen partido de visita, estar bien parados atrás, creando al frente y ser contundentes como lo fuimos contra Puebla”, indicó.

Sería muy importante para ustedes la victoria porque si la logran los superarían en la tabla porcentual, ¿no es así?

“Sí, es importante, en la tabla general estamos parejos y en la porcentual los podríamos arrastrar más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×