'Bofo' siente odio deportivo hacia el Atlas

Adolfo Bautista es uno de los pocos jugadores del actual plantel de Chivas no surgido de las Fuerzas Básicas de Guadalajara, sin embargo, aseguró sentir una gran animadversión hacia el Atlas.
 Adolfo Bautista es uno de los pocos jugadores del actual plantel de Chivas no surgido de las Fuerzas Básicas de Guadalajara, sin embargo, aseguró sentir una gran animadversión hacia el Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Adolfo Bautista surgió de las inferiores de Tecos

Adolfo Bautista es uno de los pocos jugadores del actual plantel de Chivas no surgido de las Fuerzas Básicas de Guadalajara, sin embargo, aseguró sentir una gran animadversión hacia el Atlas.

El “Bofo” surgió de Tecos de la UAG, ahora Estudiantes Tecos, pero ha sido con Chivas con el equipo que más se ha identificado en su carrera.

"Desde niño he sido chiva y lo sigo siendo"

“Aunque no me haya formado aquí en la institución, desde niño he sido chiva y lo sigo siendo, sé lo que representa jugar un clásico, viéndolo de afuera como aficionado sé lo que se siente, ahora como jugador siempre lo he sentido así, por eso lo que quiero es ganar”, dijo.

Indicó que el objetivo es mantener intacto el orgullo del Rebaño Sagrado, además que necesitan los tres puntos en disputa para meterse en zona de calificación.

“Siempre se quiere ganar por lo que representa aquí en Guadalajara, siempre se habla de este clásico y quieres ganarlo. Estamos necesitados de puntos, tenemos un partido pendiente y tenemos que ganar”, estableció.

Finalmente, admitió que existe un ánimo de revancha en el seno del plantel, luego que el torneo pasado se vieron superados, partido en el que Chivas no contaba con sus cinco seleccionados.

“No nos fue bien el anterior torneo porque no estábamos completos, pero ahora que casi lo estamos, hay algunos lesionados, algunos suspendidos, lo más importante es jugar este tipo de partidos y ganarlos porque representa mucho aquí en Guadalajara”, sentenció.

Chivas cerró este sábado su preparación de cara al Clásico Tapatío ante Atlas, a celebrarse este domingo en punto de las 16:30 horas en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×