El Presidente de Monarcas, confía en que dejarán atrás la mala racha

El Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, espera que sus Monarcas dejen atrás la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, de los cuales los tres últimos han sido descalabros, pues confía...
El Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, espera que sus Monarcas dejen atrás la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, de los cuales los tres últimos han sido descalabros, pues confía en que el plantel que formaron para este Apertura 2010
 El Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, espera que sus Monarcas dejen atrás la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, de los cuales los tres últimos han sido descalabros, pues confía en que el plantel que formaron para este Apertura 2010  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que en el Tri se diga la verdad y se admitan los errores
  • Morelia se medirá a Chivas a media semana, en duelo pendiente de la Jornada 1

El Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, espera que sus Monarcas dejen atrás la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, de los cuales los tres últimos han sido descalabros, pues confía en que el plantel que formaron para este Apertura 2010 retome el nivel con el que iniciaron el certamen.

"Estamos ocupados en ver cómo se resuelve esto y cómo se revierte esta mala racha, esperemos que sea simplemente pasajero y retomar el nivel que tiene el equipo que para eso fue creado, para estar en los primeros lugares”, indicó el mandamás purépecha.

Dávila Alanís señaló que esta semana será vital paia porque tienen en fila tres partidos para comenzar a revertir la situación en la que han caído, y haciendo alusión Jorge Vergara Presidente de Chivas, sentenció que su escuadra sumará los nueve puntos en disputa.

“Esta semana es vital, son nueve puntos fundamentales, no se nos van a ir porque los vamos a ganar los nueve, aunque suene medio “vergarezco”.

Finalmente, respecto la problemática por la que atraviesa la FMF con algunos jugadores de la Selección Mexicana el Presidente de Monarcas espera que la verdad salga a la luz para que este conflicto llegue a su fin lo más rápido posible.

“Le tenemos que poner una solución inmediata, creo que hay que tomar decisiones, decir la verdad, dar la cara y admitir errores”, finiquitó Álvaro Dávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×