Está Toluca de luto

El Deportivo Toluca está de luto debido al fallecimiento de Doña Teresita Morodo de Díez, madre del propietario del equipo, Valentín Díez Morodo.
 El Deportivo Toluca está de luto debido al fallecimiento de Doña Teresita Morodo de Díez, madre del propietario del equipo, Valentín Díez Morodo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Falleció la madre de Valentín Díez

El Deportivo Toluca está de luto debido al fallecimiento de Doña Teresita Morodo de Díez, madre del propietario del equipo, Valentín Díez Morodo.

La señora Morodo perdió la vida la madrugada de este sábado a los 92 años de edad, luego de arrastrar problemas de salud desde hace algún tiempo, lo que ha significado un golpe muy duro para la familia Díez y todos los miembros del club escarlata.

Doña Teresita era una fiel aficionada de los Diablos Rojos y de hecho estuvo presente en el Estadio Nemesio Díez, quien fuera su marido, celebrando el más reciente título del conjunto mexiquense en el Torneo Bicentenario 2010, en aquella dramática serie de penales contra Santos.

Cuando la señora Morodo acudía a las instalaciones del club siempre se mostraba muy atenta con los empleados, según reveló un miembro de la institución, apesadumbrado por la noticia.

Apenas el pasado 19 de septiembre, jugadores como Diego Novaretti y Antonio Naelson dedicaron el triunfo sobre el América a Valentín Díez debido a la situación que atravesaba por los problemas de salud de su madre.

Descanse en paz Doña Teresita Morodo de Díez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×