Gerardo Espinoza espera que Atlas sea sólido en defensa

El volante de contención de Atlas, Gerardo Espinoza, aseguró que la prioridad de su equipo será mantener el cero atrás y ser sólidos en la parte defensiva, ya que espera un Chivas ofensivo en el...
El volante de contención de Atlas, Gerardo Espinoza, aseguró que la prioridad de su equipo será mantener el cero atrás y ser sólidos en la parte defensiva, ya que espera un Chivas ofensivo en el Clásico Tapatío.
 El volante de contención de Atlas, Gerardo Espinoza, aseguró que la prioridad de su equipo será mantener el cero atrás y ser sólidos en la parte defensiva, ya que espera un Chivas ofensivo en el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Señaló que preferiría jugar en cancha natural

El volante de contención de Atlas, Gerardo Espinoza, aseguró que la prioridad de su equipo será mantener el cero atrás y ser sólidos en la parte defensiva, ya que espera un Chivas ofensivo en el Clásico Tapatío.   “Hay muchísimos puntos para poder ganar, de nuestra parte tenemos que estar bien parados en zona defensiva, tratar de manejar bien el balón y que disputar cada una de las jugadas intensamente”, comentó.   El nativo de Guamuchil, Sinaloa, está listo para una dura pelea en el centro del campo, codo a codo con futbolistas del Rebaño.    “Será un partido intenso, espera que haya mucha disputa en medio campo y que no se regale ninguna jugada”, manifestó.   Gerardo se ha resignado a jugar cancha sintética, por lo que espera tener una rápida adaptación a la grama rojiblanca.   “En lo personal no me agrada, a mí me gustaría jugar en pasto natural ¿pero qué le vamos a hacer en ese sentido? Es para los dos la cancha y tenemos que adaptarnos rápidamente a las circunstancias que se presenten”, culminó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×