Los Monarcas quieren recuperar terreno en su grupo ante Pumas

Después de cuatro fechas sin conocer la victoria, los Monarcas Morelia arribaron al Distrito Federal para medirse ante los Pumas en un duelo de seis puntos puesto que ambas escuadras son parte del...
 Después de cuatro fechas sin conocer la victoria, los Monarcas Morelia arribaron al Distrito Federal para medirse ante los Pumas en un duelo de seis puntos puesto que ambas escuadras son parte del grupo 3, donde los purépechas son últimos con 10.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Venimos trabajando bien pero tenemos que ratificarlo con los resultados: Vilar
  • Venimos de una mala racha es obvio que queremos salir de ella: Luis Miguel Noriega

Después de cuatro fechas sin conocer la victoria, los Monarcas Morelia arribaron al Distrito Federal para medirse ante los Pumas en un duelo de seis puntos puesto que ambas escuadras son parte del grupo 3, donde los purépechas son últimos con 10, dos más que los felinos.

Para el arquero Federico Vilar los dos conjuntos están en igualdad de condiciones, ambos buscando darle pelea al líder Cruz Azul que tiene 21 puntos y así no ver comprometidas sus ilusiones decalificar a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2010.

"Creemos que tenemos equipo para estar mucho más arriba, pero eso hay que demostrarlo"

"Estamos en igualdad de condiciones, somos del mismo grupo, estamos peleando por entrar a zona de clasificación; entonces será un partido interesante".

"Creemos que tenemos equipo para estar mucho más arriba, pero eso hay que demostrarlo", comentó el meta argentino.

Por su parte, el mediocampista Luis Miguel Noriega coincidió con Vilar ya que reconoció que los tres puntos ante Pumas serán trascendentes para escalar peldaños en el campeonato.

“El grupo está muy apretado, estamos ahí muy cerca, a excepción de Cruz Azul que ya se alejó un poco, pero sabemos que ganando mañana, que tenemos una semana de tres partidos, queremos aparecer más arriba en la tabla la siguiente semana.

“Venimos de una mala racha es obvio que queremos salir de ella, el equipo viene bien consciente de lo que tenemos que hacer”, sentenció Noriega, quiern confía que ante los universitarios Morelia regresará a la senda del triunfo.

Monarcas tendrá tres juegos en una semana, empezando este domingo frente a Pumas, después el miércoles 6 de octubre se medirá a las Chivas en juego pendiente de la Fecha 1, y finalmente, el domingo 10 recibirá la visita del Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×