Ricardo Jiménez augura espectáculo en el Clásico Tapatío

Aunque ambos equipos no llegan en su mejor para el Clásico Tapatío, el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, vislumbra gran y buen espectáculo para todos aquellos que se hagan presentes en el...
 Aunque ambos equipos no llegan en su mejor para el Clásico Tapatío, el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, vislumbra gran y buen espectáculo para todos aquellos que se hagan presentes en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que a Chivas no le afectarán las ausencias de Báez y Bravo

Aunque ambos equipos no llegan en su mejor para el Clásico Tapatío, el zaguero de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, vislumbra gran y buen espectáculo para todos aquellos que se hagan presentes en el Estadio Omnilife.   “Mañana será un partido intenso, tal vez no llegamos en el mejor momento, pero independientemente de eso debemos dar el cien por ciento. Sabemos la situación que estamos y sabemos que cada partido es a muerte, sobre todo este Clásico.   “Esperamos espectáculo, pero tal vez sea un partido muy peleado en medio campo, ojalá que para bien de la afición haya un gran espectáculo y que la gente se vaya contento, sobre todo la nuestra”, comentó.   Para el jugador atlista, las ausencias de Xavier Báez y Omar Bravo no pesarán en contra del funcionamiento del Rebaño Sagrado.   “Veo que tiene grandes jugadores, tal vez no pasan su mejor momento, pero ofensivamente tienen jugadores importantes y hay que estar atentos a ello. Es cierto que no jugará gente importante como Bravo, pero cualquiera que tenga la posibilidad merece todo mi respeto”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×