El partido lo debimos matar antes: Melvin Brown

El triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro dejó tranquilidad y alegría dentro del plantel poblano pero no satisfacción; así lo declaró Melvin Brown, quien estuvo presente en los 90 minutos...
 El triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro dejó tranquilidad y alegría dentro del plantel poblano pero no satisfacción; así lo declaró Melvin Brown, quien estuvo presente en los 90 minutos del cotejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El defensor central inició como titular ante la lesión de Alejandro Acosta
  • Brown comentó que Henaine los exhortó a seguir por el mismo camino

La tranquilidad regresó a Puebla. El triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro dejó tranquilidad y alegría dentro del plantel poblano pero no satisfacción; así lo declaró Melvin Brown, quien estuvo presente en los 90 minutos del cotejo sustituyendo al uruguayo Alejandro Acosta.

El defensor mexicano señaló que el partido debieron haberlo terminado antes, pues las posibilidades de gol se dieron desde los primeros 45 minutos y no supieron aprovecharlas. Sin embargo, también destacó la labor defensiva al mantener su portería en cero y así permitir que los delanteros terminaran marcando para llevarse el triunfo.

"Contentos más no satisfechos porque creo que era un partido que debimos acabar antes, lo bueno es que no recibimos gol y los muchachos completaron las jugadas que nos dejan bien parados", dijo.

Brown señaló que al final del partido, el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine bajó a los vestidores para mostrarles su confianza y exhortarlos a que continúen por el mismo camino, pues el objetivo está en clasificarse para la fiesta grande del Apertura 2010.

"Él (Henaine) está contento porque en su regreso como Presidente, después de la suspensión, se le pudo dar una alegría. Nos felicitó, nos exhorto a seguir haciendo el futbol que hasta ahora hemos hecho", apuntó el zaguero poblano.

Viendo hacía el futuro, Melvin señaló que ahora deberán pensar en Necaxa, pues los pocos días de trabajo que tendrán, así como el buen nivel de los Rayos les pueden complicar el partido y sobre todo pensando en que se vienen encuentros muy peligrosos y definitivos en el futuro de los camoteros.

"No la tenemos nada fácil porque debemos seguir sumando, ya que se vienen una seguidilla de partidos importantes. Así que vamos a Aguascalientes  y habrá que atenderlo con mucha confianza y con un mejor futbol”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×