Achucarro sigue con sabor amargo tras el Clásico Tapatío

El atacante de los Rojinegros del Atlas, Jorge Daniel Achucarro, no ocultó su amargura por el empate de ayer ante Chivas en el Clásico Tapatío, el cual se gestó en el último minuto con autogol de...
El atacante de los Rojinegros del Atlas, Jorge Daniel Achucarro, no ocultó su amargura por el empate de ayer ante Chivas en el Clásico Tapatío, el cual se gestó en el último minuto con autogol de su compañero Néstor Vidrio.
 El atacante de los Rojinegros del Atlas, Jorge Daniel Achucarro, no ocultó su amargura por el empate de ayer ante Chivas en el Clásico Tapatío, el cual se gestó en el último minuto con autogol de su compañero Néstor Vidrio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El equipo vienen funcionando bien"

El atacante de los Rojinegros del Atlas, Jorge Daniel Achucarro, no ocultó su amargura por el empate de ayer ante Chivas en el Clásico Tapatío, el cual se gestó en el último minuto con autogol de su compañero Néstor Vidrio. "Lastimosamente el autogol provoca el empate pero hay que levantarse de esto" "Me dejó un sabor amargo el Clásico, estuvimos a nada de llevarnos la victoria y lastimosamente el autogol provoca el empate pero hay que levantarse de esto". Aunque muchos consideran que sumar fuera de casa es positivo, el paraguayo dejó en claro que el empate de ayer ante Chivas no lo es para ellos, ya que la unidad de poco sirve para mejorar su posición general. "A nosotros no nos conviene sumar de un punto, necesitamos ganar y sumar tres y lastimosamente nos quedamos con un doloroso empate", dijo. Achucarro manifestó sentir tranquilidad por la mejoría que viene mostrando su escuadra. "El equipo vienen funcionando bien, ayer lo demostramos, vamos paso a paso y realmente me siento satisfecho con el futbol mostrado ante Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×