Ángel David Comizzo se mostró molesto con accionar de su equipo

El sólo ver una victoria de los últimos ocho juegos que los Gallos han disputado en el Apertura 2010, tiene preocupado al estratega argentino Ángel David Comizzo, quien se mostró molesto ante la...
El sólo ver una victoria de los últimos ocho juegos que los Gallos han disputado en el Apertura 2010, tiene preocupado al estratega argentino Ángel David Comizzo, quien se mostró molesto ante la forma en que se perdió ante Puebla.
 El sólo ver una victoria de los últimos ocho juegos que los Gallos han disputado en el Apertura 2010, tiene preocupado al estratega argentino Ángel David Comizzo, quien se mostró molesto ante la forma en que se perdió ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Un partido bastante feo para el espectador
  • Comizzo recalcó urgencia de puntos

El sólo ver una victoria de los últimos ocho juegos que los Gallos han disputado en el Apertura 2010, tiene preocupado al estratega argentino Ángel David Comizzo, quien se mostró molesto ante la forma en que se perdió ante Puebla. Además lamentó no poder mantener el mismo juego que se tuvo ante los Rayados de Monterrey.

"Molesta (la derrota) porque no pudimos mantener el nivel que mostramos contra Monterrey o contra Santos. Nos cuesta de visitante mantener ese nivel, en casa el equipo juega de otra manera, entonces tenemos que lograr esa mentalidad que necesitamos para mantener eso de visita. El partido no fue bueno en el primer tiempo, un partido bastante feo para el espectador, luego el segundo tiempo fue otro partido".

Comizzo enfatizó en la urgencia de puntos en la que se encuentra el cuadro queretano para no verse nuevamente en problemas de descenso, por lo que solicitó a sus dirigidos a mostrar ese nivel de juego que tanto ha complicado a equipos como Tigres, Santos y Monterrey.

"Hoy las urgencias son otras, los tiempos se nos acortan. Necesitamos los resultados y los puntos, lo seguiremos intentando, los jugadores lo intentaron ayer pero no encontraron nunca el partido, todo el equipo jugó muy por debajo del nivel que mostraron contra Monterrey".

Guadalajara será la prueba siguiente para el representativo queretano en casa, por lo que Gallos tendrá que preparar su juego de forma perfecta para volver de nueva cuenta a la senda del triunfo.

"Chivas es un grande y es un rival de muchísimo cuidado por la calidad de sus jugadores, no en vano ha disputado una Final de Copa Libertadores. Vamos a ver cómo lo vamos a preparar, sabemos que un rival dificilísimo y un partido muy duro”, determinó el técnico Comizzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×