Aunque se rían, Tigres ha mejorado: Lucas Lobos

Aunque sabe que algunos se reirán de sus palabras, el media punta de Tigres, Lucas Lobos o dudó en decirlo: 'hemos mejorado'.
 Aunque sabe que algunos se reirán de sus palabras, el media punta de Tigres, Lucas Lobos o dudó en decirlo: 'hemos mejorado'.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • El media punta de Tigres aseguró que los felinos han crecido
  • Está cansado de que semana tras semana se le pregunte si aún pueden entrar a Liguilla

Aunque sabe que algunos se reirán de sus palabras, el media punta de Tigres, Lucas Lobos, no dudó en decirlo: "hemos mejorado". En la Tabla de Cocientes, Tigres apenas ha incrementado su porcentaje una milésima desde que inició el Torneo Apertura 2010 hasta la fecha; en puntos, sólo acumula 12 de 30 disputados. "Tigres está para seguir creyendo en el juego, en lo que nos proponemos, en lo que nos dice el técnico" No sólo en números se ve reflejado el momento que viven los felinos, en la cancha dejan ver lo complicado que es para ellos anotar un gol; encuentros se les han ido de la mano por errores, entre otros aspectos que les hacen difícil el panorama. Aún así, Lobos lo aseguró, consciente de que los resultados dicen otra cosa muy diferente: "va mejorando (Tigres), pero yo digo va mejorando y se ríen todos cuando vean la nota, porque los resultados no están, pero hay que tener paciencia, hay que estar conscientes que con el tiempo, con el trabajo se va a sacar adelante. "Tigres está para seguir creyendo en el juego, en lo que nos proponemos, en lo que nos dice el técnico, hay una idea, es verdad que se ha mejorado mucho, por lo menos el equipo juega mejor, juega más la pelota", explicó. Paciencia es lo que pide el argentino, resaltando que sólo se tienen menos de cinco meses trabajando con el técnico Ricardo Ferretti, además subrayó que restan siete fechas en las cuales puede darse el incremento en puntos. "Sí (hay que tener paciencia), quizá, tampoco se puede hacer cuatro o cinco meses, acá se cambia técnico, Presidente continuamente y a veces es difícil llevar un proyecto a corto plazo... Preocupa porque no se gana, pero todavía faltan siete fechas". Respecto a la meta inicial de los 26 puntos establecida por ellos mismos y directiva, Lobos ya no quiere enfocarse a ella, e incluso se molestó, subrayando que semana tras semana siempre se le cuestiona lo mismo. "Todos los fines de semana, todos los lunes me preguntan lo mismo, ¿cuántos van a hacer ahora? Hay que ganar el próximo partido, no sean tampoco pesados y estén preguntando todos los fines de semana, ¿cuántos puntos van a hacer? O si ya quedamos fuera de la Liguilla, faltan siete fechas todavía, se están apresurando mucho", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×