El Guerrero no contará con tres titulares ante Morelia

Una versión mermada de Santos Laguna enfrentará el próximo domingo a Monarcas Morelia dentro de la Jornada 11 del Apertura 2010. Esto a raíz de que los delanteros Carlos Darwin Quintero y...
 Una versión mermada de Santos Laguna enfrentará el próximo domingo a Monarcas Morelia dentro de la Jornada 11 del Apertura 2010. Esto a raíz de que los delanteros Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez, así como Felipe Baloy, fueron convocados.  (Foto: Notimex)
  • Todas las bajas serán por convocatorias en su Selección

Una versión mermada de Santos Laguna enfrentará el próximo domingo a Monarcas Morelia dentro de la Jornada 11 del Apertura 2010. Esto a raíz de que los delanteros Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez, así como el defensor Felipe Baloy fueron convocados para participar con sus respectivas selecciones para los partidos programados para los días 8 y 12 de octubre.

El líder de goleo Christian “Chucho” Benítez y la Selección ecuatoriana se enfrentarán a Colombia y Polonia en Nueva York, Estados Unidos y Montreal, Canadá. A su vez, Carlos Darwin Quintero recibió el llamado para jugar contra Ecuador y Estados Unidos, ambos juegos en suelo norteamericano.

Felipe Baloy, por su parte, representará a su natal Panamá en el duelo ante El Salvador el 8 de octubre entrante y a Perú  el día 12 del mismo mes, ambos juegos se efectuarán en el Estadio Rommel Pacheco del país canalero.

Parece que será la oportunidad para que elementos que normalmente son utilizados de relevo salgan desde un inicio a tratar de llenar el hueco que dejan los seleccionados. Oribe Peralta y Rodrigo Ruiz podrían ser los elegidos para estar en el ataque lagunero este fin de semana.

Mientras que el juvenil Uriel Álvarez podría estar en la línea defensiva junto al uruguayo Jonathan Lacerda, Álvarez acumula minutos en la regla de menores de 20 años 11 meses, departamento en el que Santos se encuentra rezagado, toda vez que luego de 10 partidos jugados apenas acumulan 501 minutos y les restan 499 para poder cumplir con los 1000 que exige la regla.

Este martes los albiverdes regresarán a los entrenamientos en su cuartel general para preparar el choque en contra de los purépechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×