Estoy fallando en algo: Lucas Lobos

Los marcadores a favor de Tigres no se han dado y aunque es un juego en conjunto y el mediocampista Lucas Lobos no se siente figura del equipo, reconoció que en algo está fallando y por ende, los...
Los marcadores a favor de Tigres no se han dado y aunque es un juego en conjunto y el mediocampista Lucas Lobos no se siente figura del equipo, reconoció que en algo está fallando y por ende, los malos resultados están a la orden del día.
 Los marcadores a favor de Tigres no se han dado y aunque es un juego en conjunto y el mediocampista Lucas Lobos no se siente figura del equipo, reconoció que en algo está fallando y por ende, los malos resultados están a la orden del día.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El media punta de Tigres, Lucas Lobos, es el más asediado por la afición felina, pero niega ser una figura.

Los marcadores a favor de Tigres no se han dado y aunque es un juego en conjunto y el mediocampista Lucas Lobos no se siente figura del equipo, reconoció que en algo está fallando y por ende, los malos resultados están a la orden del día.

"No, no hay figura acá, todos somos iguales, cada uno cumple su función y seguramente sí estoy fallando en algo, porque los resultados no se están dando", respondió Lobos.

Sin embargo, es claro que la afición de Tigres lo ha tratado como un ídolo, suele ser el jugador más ovacionado en el estadio Universitario y considerado como candidato a que algún día ocupe el lugar que el argentino Walter Gaitán dejó hace tiempo en sus corazones.

"La verdad que no sé, si bien esto se basa en un conjunto, en todo, no dependemos de uno o de dos, dependemos de todos"

Incluso, el media punta de los auriazules cae a veces en el enojo, cuando se le menciona que es la figura del equipo y el peso de éste recae en él; Lobos no acepta nunca su etiqueta, aún y que por eso mismo la Directiva le dio hace unos meses la renovación por tres años más con Tigres.

Eso sí, subrayó lo anterior, que por estar fallando en algo por su parte, los resultados no se den; por tal situación, se le cuestionó al jugador argentino en qué cree que esté su falta. “La verdad que no sé, si bien esto se basa en un conjunto, en todo, no dependemos de uno o de dos, dependemos de todos y nada, hay que darle la vuelta y seguir trabajando”, dijo no entrando más a su declaración inicial. “Hay que seguir trabajando, el equipo está trabajando colectivamente, se ve”, agregó Lobos, mientras que su compañero Francisco Acuña había dicho lo contrario, que Tigres no ha aprendido a hacerlo, a veces por envidia de quien anote el gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×