Fuimos mejores: Enrique Vera

Para el volante de Atlas, Enrique Vera, su escuadra fue muy superior en el Clásico Tapatío, ya que como conjunto borraron al Guadalajara, sin embargo, un error en el último minuto marcó el...
 Para el volante de Atlas, Enrique Vera, su escuadra fue muy superior en el Clásico Tapatío, ya que como conjunto borraron al Guadalajara, sin embargo, un error en el último minuto marcó el definitivo marcador de 2-2.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Fuimos mejores, en conjunto fuimos superiores a Chivas"

Para el volante de Atlas, Enrique Vera, su escuadra fue muy superior en el Clásico Tapatío, ya que como conjunto borraron al Guadalajara, sin embargo, un error en el último minuto marcó el marcador definitivo de 2-2. El paraguayo se dice tranquilo por la actitud y futbol mostrado ayer en el Omnilife. "Nos quedamos un poco cabizbajos porque nos empataron sobre la hora" "Fuimos mejores, en conjunto fuimos superiores a Chivas, ellos tenían algunas individualidades que marcaban diferencia, pero nosotros fuimos superiores en conjunto". Por lo observado dentro del terreno de juego, Vera consideró que el resultado al final de cuentas es negativo para sus  Zorros. "Nos quedamos un poco cabizbajos porque nos empataron sobre la hora, no nos gusta perder, pero creo que a nosotros se nos fueron dos puntos, ellos festejaron el empate y nos quedamos tranquilos, ojalá sigamos así". Lo que más tranquiliza al atlista es que su escuadra va mejorando paulatinamente, y ayer ante Chivas, realizaron el mejor partido del campeonato. "Es un entrenador joven que le gusta trabajar mucho, nosotros estamos comprometidos con él, estamos respaldando su trabajo y esperemos seguir así", enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×