Henaine felicitó la labor de su equipo ante Querétaro

El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine Mezher, visitó a los jugadores poblanos a quienes felicitó por la victoria que obtuvieron ante los Gallos del Querétaro en la Jornada 10 del Apertura 2010.
 El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine Mezher, visitó a los jugadores poblanos a quienes felicitó por la victoria que obtuvieron ante los Gallos del Querétaro en la Jornada 10 del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podrían haber estímulos para los jugadores
  • El tema de Joaquín Velazquez será analizado cuando terminen sus vacaciones

El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine Mezher, visitó a los jugadores poblanos a quienes felicitó por la victoria que obtuvieron ante los Gallos del Querétaro en la Jornada 10 del Apertura 2010. "El grupo está alegre y ha vuelto a tener confianza en la Directiva, lo que antes no existía" "Vine a hablar con los jugadores, ya que esta semana voy a estar fuera, hasta el día del juego, pero vine a felicitarlos por el triunfo, donde tuve la oportunidad de hacerlo, pero hoy les vine a reiterar el apoyo que hay de la Directiva para todos los jugadores". El mandatario del cuadro camotero señaló que ve con buen ánimo a los jugadores del equipo, así como con compromiso de querer hacer bien las cosas, lo cual demostraron el pasado fin de semana ante los plumíferos. "Los jugadores están muy bien, hay un buen ánimo, la verdad ayer (domingo) hubo un gran juego con entrega, están motivados, van a seguir adelante con triunfos. El grupo está alegre y ha vuelto a tener confianza en la Directiva, lo que antes no existía, ahorita a todos los noto en buen nivel tanto física como mentalmente". Henaine también tuvo tiempo para dar a conocer un posible manejo de estímulos para los futbolistas dependiendo de un buen resultado en los próximos juegos que restan en la temporada. "El premio es un sistema que veremos en un futuro, creo que tenían primero que cumplir, ahora vamos con Necaxa, y una vez, ya viendo qué pasa con ellos y América, ya sabremos más o menos cómo vamos a actuar en un futuro", por lo que no descartó esta posibilidad. Cabe señalar que el caso del defensa Joaquín Velázquez será analizado cuando éste regrese de sus vacaciones, por lo que primero necesitan esperar a que ese plazo concluya, para así tomar las acciones debidas con el zaguero poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×