Marco Fabián habló del incidente que sufrió con barristas de Atlas

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, relató el complicado momento que vivió la noche del domingo tras el Clásico Tapatío, donde varios integrantes de la Barra 51 agredieron el automóvil en el...
 El volante del Guadalajara, Marco Fabián, relató el complicado momento que vivió la noche del domingo tras el Clásico Tapatío, donde varios integrantes de la Barra 51 agredieron el automóvil en el que abandonaba la nueva casa del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Gracias a Dios, todo quedó en un susto"

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, relató el complicado momento que vivió la noche del domingo tras el Clásico Tapatío, donde varios integrantes de la Barra 51 agredieron el automóvil en el que abandonaba la nueva casa del Rebaño. Los barristas intentaron bajar a Fabián del automotor, pero afortunadamente lograron protegerse en el Colegio Once México y todo quedó en un susto. "Debemos cambiar en ese aspecto, dejar la violencia a un lado, ir al estadio sanamente a apoyar a tu equipo favorito" "Gracias a Dios, todo quedó en un susto, casi siempre me voy con mi familia (al estadio), me voy con mi papá en un carro que es de dos plazas, salimos hacia Avenida Aviación, cuando damos la vuelta nos damos cuenta que va saliendo la barra del Atlas, ahí es cuando me tapo y hago el asiento para atrás para que no me vieran y ocasionar algún problema. "Como va el tráfico lento pasan algunos chavos, uno me alcanza a ver la cara y empieza a gritar 'aquí está Marco Fabián', jala a todos y ahí no teníamos para donde hacernos, no había ningún policía cerca, entonces llegan entre 30 ó 40 y empiezan a ponerse a un lado del carro a tratar de bajarme, a jalar la manija, empezaron a golpear el carro, por más que mi papá trataba de calmarlos, gracias a Dios estábamos cerca del colegio (Once México) y nos alcanzamos a meter, ya después llegó el apoyo de seguridad interna a protegerme, alejaron a la barra, me quedé ahí aproximadamente 45 minutos, una hora, en lo que se calmaba todo", relató. Sin guardar rencores, el futbolista rojiblanco pidió al aficionado del futbol a evitar este tipo de actos de violencia, ya que la rivalidad entre Atlas y Chivas sólo es dentro de la cancha. "Todo se enfoca en un juego y no tiene por qué acabar de esta manera por más que haya una rivalidad muy fuerte, creo que no deja de ser un bonito deporte, que tienes que disfrutar como tal y mandar un mensaje que debemos cambiar en ese aspecto, dejar la violencia a un lado, ir al estadio sanamente a apoyar a tu equipo favorito y respetar a la gente del otro equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×