Michel Bauer quiere enfrentar a Cruz Azul en la Liguilla

Perder por primera vez en siete años ante Cruz Azul le dolió profundamente a Michel Bauer, Presidente del América, tanto que espera que su equipo se vea las caras con los celestes en la Liguilla...
 Perder por primera vez en siete años ante Cruz Azul le dolió profundamente a Michel Bauer, Presidente del América, tanto que espera que su equipo se vea las caras con los celestes en la Liguilla para tomar revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al Directivo le dolió perder la hegemonía ante La Máquina
  • Confía en que ante Monterrey retomarán el triunfo

Perder por primera vez en siete años ante Cruz Azul le dolió profundamente a Michel Bauer, Presidente del América, tanto que espera que su equipo se vea las caras con los celestes en la Liguilla para tomar revancha.

En declaraciones al programa televisivo Zona Águila, el Directivo aseguró que el descalabro ante los cementeros luego de 16 partidos le dejó un mal sabor de boca, pero todo sigue y América tiene la mira puesta en el título.

"Nos sentimos en deuda con la afición, ayer perdimos una racha muy importante de partidos sin perder que se había mantenido los últimos años"

"Tenemos la mirada fija en el Campeonato, esperando de nuevo encontrarnos a nuestro rival de ayer en las instancias finales, esperando reafirmar la grandeza de este club, esto nos obliga redoblar esfuerzos para defender con grandeza y dignidad, los 94 años de historia del América".

"Nos sentimos en deuda con la afición, ayer perdimos una racha muy importante de partidos sin perder que se había mantenido los últimos años, sabemos bien lo que significa el América y además esto quedó demostrado ayer con la celebración que tuvieron (los celestes)", indicó.

Del partido ante Cruz Azul, Bauer destacó que la derrota no fue por una baja actitud de los jugadores, ya que ellos se entregaron al máximo pero no estuvieron finos en la definición, también mencionó que varios elementos azulcremas fueron amonestados muy rápido en el encuentro, lo que condicionó su accionar.

"Hicieron un gran esfuerzo, sólo faltó esa última jugada donde no se pudieron hacer los goles, pero el equipo peleó, luchó y se entregó para buscar la victoria la cual, desafortunadamente, no se dio", explicó.

Bauer ya mira al frente, dijo que le restan siete jornadas a la Liga y América tiene que enmendar el camino lo antes posible, lo cual es este domingo en casa cuando reciban al segundo lugar general, los Rayados, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

"Faltan siete partidos donde hay que sumar y este domingo frente a Monterrey es el primero de ellos, hay que ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×