Para el 'Ruso' Brailovsky todos los partidos son los más importantes

El estratega del Necaxa, Daniel Brailovsky aceptó que la derrota ante Monterrey no fue de su agrado pues señaló que su equipo venía por buen camino, por lo que ante su próximo rival, Puebla,...
El estratega del Necaxa, Daniel Brailovsky aceptó que la derrota ante Monterrey no fue de su agrado pues señaló que su equipo venía por buen camino, por lo que ante su próximo rival, Puebla, buscarán hacer un mejor papel.
 El estratega del Necaxa, Daniel Brailovsky aceptó que la derrota ante Monterrey no fue de su agrado pues señaló que su equipo venía por buen camino, por lo que ante su próximo rival, Puebla, buscarán hacer un mejor papel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aceptó mal accionar de su cuadro ante Monterrey
  • El objetivo es salir de la zona del descenso

El estratega del Necaxa, Daniel Brailovsky aceptó que la derrota ante Monterrey no fue de su agrado pues señaló que su equipo venía por buen camino, por lo que ante su próximo rival, Puebla, buscarán hacer un mejor papel del que hicieron ante los regiomontanos, pues cada duelo que enfrenten será el más importante del torneo.

"Yo creo que todos los partidos implican concentración, trabajo, desgaste y no porque venga ahora el Puebla, por supuesto que ya estamos trabajando pensando en ese encuentro, pero después tendremos que pensar en Chivas y así continuamente, yo creo que el partido que viene es el más importante y así debemos entenderlo".

"Yo siempre he hablado de pelear por salir de la zona en la que nos encontramos, esa es nuestra realidad"

Brailovsky fue sincero y admitió que el desempeño que sus dirigidos mostraron ante Los Rayados no fue el óptimo en el primer lapso, tiempo en el que los de la Sultana aprovecharon para marcar los dos tantos y llevarse el triunfo.

"Sí, sobre todo en los primeros 45 minutos, no hicimos lo que teníamos que hacer, no jugamos como lo veníamos haciendo y fuimos intermitentes, en el segundo tiempo mejoramos pero no nos alcanzó".

Con el claro objetivo de obtener los tres puntos, el "Ruso" ya tiene bien estudiado al cuadro de La Franja, y determinó que es un equipo "aguerrido con gente de experiencia, no regala nada  y se maneja bien en todos los sectores, así que vamos a trabajar en la semana para buscar ganarles".

Pese a que la mayoría de los 18 equipos del balompié azteca luchan por la clasificación, las necesidades del Nexaca son otras, salir del fondo de la Tabla Porcentual, así lo indicó el técnico de los hidrorayos.

"Yo siempre he hablado de pelear por salir de la zona en la que nos encontramos, esa es nuestra realidad y yo me encargo de que el plantel sepa que tenemos que luchar en cada partido y sobre todo en el que viene y ganar para salir de esa zona".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×