Suspendieron a Tomás Campos por 3 juegos

Nueve jugadores fueron suspendidos tras la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 Nueve jugadores fueron suspendidos tras la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Erick Marín fue castigado también, pero con dos partidos

Nueve jugadores fueron suspendidos tras la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Destacan los castigos a Tomás Campos de Indios de Ciudad Juárez con tres partidos y a Erick Marín del Cruz Azul Hidalgo con dos encuentros. Campos fue encontrado culpable de conducta violenta y es por esto que se perderá el siguiente trío de cotejos de La Tribu. Al jugador aborigen se le une su compañero Gilberto Martínez, quien recibió una segunda tarjeta amarilla en este juego y por consiguiente la roja, por lo que se perderá el encuentro de la próxima semana. Por su parte, Marín, que se encontraba este domingo en la banca del Cruz Azul Hidalgo, no estuvo de acuerdo con el arbitraje en el partido ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana e insultó soezmente a los oficiales del partido, por lo que le mostraron tarjeta roja y se tuvo que ir a las regaderas antes de que concluyera el juego. El futbolista estará fuera de circulación por las siguientes dos semanas. Carlos Cardenás de los Alacranes de Durango recibió dos cartones preventivos y estará una semana fuera al haber sido expulsado. Otro jugador que tuvo la misma fortuna fue Pablo Bonells, de los Panzas Verdes del León, quien también estará fuera la próxima fecha debido a recibir dos amarillas. Rodrigo Folle de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió una nueva tarjeta amarilla este fin de semana, y como marca el reglamento, estará castigado por una semana, al acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo. Este mismo problema tuvo Óscar Pelayo de Reboceros de La Piedad, quien estará castigado por una semana por la media docena de cartones preventivos que tiene en su haber. Y para mayor problema para los michoacanos, Jorge Armando Barrera fue encontrado culpable de juego brusco grave y también se perderá el siguiente cotejo. El mediocampista Saúl García sufrirá por no poder jugar la semana entrante con los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) ya que fue expulsado por juego brusco grave. Para culminar con la lista de suspendidos, Juan Nazario Montano de Guerreros de Hermosillo estará en la "congeladora" por un partido, al recibir dos tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×