Wilmer Aguirre aceptó falta de ritmo

El delantero de San Luis, Wilmer Aguirre, quien reapareció en el triunfo ante Tigres, aceptó que aún no se encuentra en forma luego de haber sufrido una lesión que lo marginó durante tres jornadas...
 El delantero de San Luis, Wilmer Aguirre, quien reapareció en el triunfo ante Tigres, aceptó que aún no se encuentra en forma luego de haber sufrido una lesión que lo marginó durante tres jornadas de las canchas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No dejará ir los tres puntos ante Atlas
  • Medina vio importante triunfo ante Tigres para adquirir confianza

El delantero de San Luis, Wilmer Aguirre, quien reapareció en el triunfo ante Tigres, aceptó que aún no se encuentra en forma luego de haber sufrido una lesión que lo marginó durante tres jornadas de las canchas, "estoy bien, me sentí bien, pero hay que ser sincero con uno y quizá me faltó un poco de ritmo". "(Al Atlas) hay que respetarlo como institución, pero dentro el campo hay que ganarle" El "Zorrito" reiteró la importancia de seguir sumando como lo hicieron ante los universitarios, por lo que ante Atlas, equipo al que enfrentarán en la Jornada 11 del Apertura 2010, buscarán agenciarse las tres unidades. "Importante ir sumando de a tres, la idea es eso, seguir sumando y a ver qué pasa más adelante. (Al Atlas) hay que respetarlo como institución, pero dentro el campo hay que ganarle, pues es lo que necesitamos". Por su parte, Juan Carlos Medina señaló que fue fundamental conseguir la victoria ante los dirigidos por el "Tuca" Ferretti para obtener confianza y continuar con paso firme en la campaña para ser de los invitados a la Fiesta Grande. "Este fin de semana se consiguen tres puntos muy importantes, da confianza y motivación para enfrentar lo que viene. Estamos con la mentalidad de ir juego tras juego, queda la parte más importante del torneo, el cierre, los equipos están apretando, el grupo está peleado y lo más importante es como el equipo lo ha captado, pensar partido por partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×