A Poblete no le preocupa la derrota del domingo

Fueron Guerreros de Hermosillo los que pusieron fin a la racha de cinco semanas sin perder del conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lo que le valió a los...
 Fueron Guerreros de Hermosillo los que pusieron fin a la racha de cinco semanas sin perder del conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lo que le valió a los licántropos ceder el liderato general del A2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  •  El cuadro quiere recuperar la buena racha ganándole a Altamira

Fueron Guerreros de Hermosillo los que pusieron fin a la racha de cinco semanas sin perder del conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lo que le valió a los licántropos ceder el liderato general del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano quedándose con 20 puntos, tres abajo del primer sitio.

Carlos Poblete, Director Técnico de los poblanos indicó que no le preocupa haber perdido contra los Guerreros, pues considera que el objetivo de clasificar a la Liguilla no se ha perdido y aún continúan en esa lucha.

"Esto tiene el futbol difícil de explicar, hemos estado estos días, después de la derrota, tratando de ver qué pasó, sin haber dado un partido malo, no mantuvimos el nivel que veníamos teniendo, un entorno complicado, jugar sin público, un viaje medio pesadón, mucho calor, y bueno, el rival también cuenta, ellos se están jugando un posible descenso y meten con todo. La verdad ellos (Guerreros) hicieron su juego y no lo pudimos descifrar, se encontraron con el gol y tuvieron su mérito en defenderlo con todo hasta el final”, comentó el estratega.

El equipo se reportó el día de hoy a entrenamientos de doble sesión con el único fin de llegar en óptimas condiciones al partido ante los Estudiantes de Altamira, correspondiente a la jornada doce. Respecto a este duelo, Poblete mencionó que deberán tomar precauciones y tratar de mejorar partido a partido.

La escuadra de la BUAP aún se mantiene invicto en casa, el Estadio Cuauhtémoc, en donde ha ganado en cuatro ocasiones y empatado en una. Para el estratega del club lo importante será triunfar en casa para poder meterse a la bolsa el boleto a la Fiesta Grande.

"A mí no me preocupan los demás, me preocupa mi equipo, creo que en casa hemos sido muy efectivos y esperamos mantener ese asunto de la localía”.

El timonel comunicó que el Capitán Pablo Metlich ya recibió el alta del médico por lo que podría ser convocado para el partido del sábado. El plantel se reportará este miércoles para continuar con sus trabajos de cara al cotejo con Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×