A Pumas Sub-17 le supo amargo el empate ante Peñarol

Manejar la pelota y crear las opciones más claras de gol no fueron suficientes para los Pumas Sub-17, dirigidos por Ramón Villaseñor, que esta tarde empataron a un gol con el Peñarol de Uruguay en...
Manejar la pelota y crear las opciones más claras de gol no fueron suficientes para los Pumas Sub-17, dirigidos por Ramón Villaseñor, que esta tarde empataron a un gol con el Peñarol de Uruguay en el partido inaugural de la Copa Independencia.
 Manejar la pelota y crear las opciones más claras de gol no fueron suficientes para los Pumas Sub-17, dirigidos por Ramón Villaseñor, que esta tarde empataron a un gol con el Peñarol de Uruguay en el partido inaugural de la Copa Independencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ramón Villaceballos, técnico de los Pumas, señaló la falta de contundencia
  • Manuel Pérez, autor del gol universitario, destacó la intensidad de los uruguayos

Manejar la pelota y crear las opciones más claras de gol no fueron suficientes para los Pumas Sub-17, dirigidos por Ramón Villaseñor, que esta tarde empataron a un gol con el Peñarol de Uruguay en el partido inaugural de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17 2010.

El timonel universitario dijo sentirse tranquilo con el funcionamiento de su equipo, aunque también señaló que no se van del todo contentos, pues la falta de contundencia al frente y los descuidos defensivos no les permitieron reflejar en el marcador el dominio que tuvieron a lo largo del encuentro.

"Sí me deja tranquilo por lo mostrado en el campo, pero me preocupa la falta de contundencia que tuvimos dentro del terreno de juego. Por un descuido recibimos le gol, así es el futbol hay que meterla pero de alguna forma estamos tranquilos porque desplegamos un buen futbol", comentó Villaceballos.

Además, el timonel de los auriazules destacó que no tenían ningún antecedente de los uruguayos, por lo que el planteamiento del juego lo fueron modificando conforme avanzaba el reloj de juego y se iban acomodando los equipos. 

"No conocíamos al rival pero por los antecedentes estábamos prevenidos a ese tipo de juego. Tratamos de tener la pelota, de proponer y tener variantes pero nos falta definir en la última zona", aseguró.

Finalmente, Ramón Villaceballos indicó que las aspiraciones de sus dirigidos en el torneo siguen siendo las mismas, aunque saben que la definición al frente es un tema que deberán trabajar para salir bien librados ante Boca Juniors.

"Siguen siendo las mismas (aspiraciones). Venimos a buscar el campeonato, es bueno sumar empezamos bien y esperamos tener un mejor partido mañana para que se nos den la cosas. Yo creo q tenemos un equipo capaz y competitivo para buscar el titulo", finalizó.

PARA MANUEL PÉREZ, LA INTENSIDAD DE LOS URUGUAYOS HIZO LA DIFERENCIA

Uno de los puntos que al final del encuentro resultó a favor de los charrúas fue la intensidad; así lo comentó Manuel Pérez, quien convirtió el gol que puso en ventaja parcial a los Pumas en este partido.

"Un equipo muy fuerte, disputaban con mucha intensidad el balón y nosotros también disputamos igual. Estoy ansioso por jugar ante Boca y cambiar la cara, creo que será un partido complicado pero ojalá que se nos dé el resultado", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×