Adolfo Bautista es duda en Chivas para enfrentar a Morelia

Adolfo Bautista es duda en el Guadalajara para enfrentar mañana a Monarcas Morelia, en duelo pendiente de la Fecha 2 del Apertura 2010, debido a un problema muscular.
 Adolfo Bautista es duda en el Guadalajara para enfrentar mañana a Monarcas Morelia, en duelo pendiente de la Fecha 2 del Apertura 2010, debido a un problema muscular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se espera que el diagnóstico del "Bofo" sea sólo fatiga muscular

Adolfo Bautista es duda en el Guadalajara para enfrentar mañana a Monarcas Morelia, en duelo pendiente de la Fecha 2 del Apertura 2010, debido a un problema muscular. El "Bofo" no entrenó ayer lunes en la práctica regenerativa del Rebaño tras el Clásico Tapatío, ya que presentó malestares musculares, por lo que el médico del equipo Narciso López, lo envió a realizarse exámenes médicos. Bautista fue acompañado por el kinesiólogo Luis Fossatti a la clínica del médico Rafael Ortega donde fue sometido a exámenes médicos, esto para determinar la gravedad de la lesión. El parte médico del propio Rafael Ortega indicó que se trata de un tema muscular: “Al doctor Narciso (Bautista) le reportó una molestia muscular, dicha molestia se puede presentar a un día del partido como una fatiga muscular, pero se le hicieron estudios para revisar que las fibras musculares estén sanas. Yo no revisé a "Bofo", pero seguramente puede ser únicamente fatiga". “El equipo entrena este martes por la mañana en el estadio, ahí daremos el parte médico seguramente con un comunicado”, dijo el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara. El cuerpo médico del Rebaño cree que Bautista padece una fatiga muscular, sin embargo, existe la posibilidad de una contractura o hasta de un desgarre, pero esto se hará oficial este martes cuando la gente de prensa del Guadalajara envíe el comunicado oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×