América 1-2 Sao Paulo... Con un hombre menos, Sao Pualo venció

En el segundo duelo del Grupo A de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17, América no pudo con un hombre más y cayó 1-2 ante el Sao Paulo, un equipo veloz, potente y físicamente superior al...
En el segundo duelo del Grupo A de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17, América no pudo con un hombre más y cayó 1-2 ante el Sao Paulo, un equipo veloz, potente y físicamente superior al cuadro mexicano.
 En el segundo duelo del Grupo A de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17, América no pudo con un hombre más y cayó 1-2 ante el Sao Paulo, un equipo veloz, potente y físicamente superior al cuadro mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bruno Catanhede anotó el doblete del triunfo
  • Chivas es líder del Grupo A con 3 puntos y diferencia de +2

En el segundo duelo del Grupo A de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17, América no pudo con un hombre más y cayó 1-2 ante el Sao Paulo, un equipo veloz, potente y físicamente superior al cuadro mexicano. La oncena brasileña comenzó dominando las acciones, loa zagueros azulcremas no sabían cómo contener los embates del Sao Paulo y después de 28 minutos el marcador se inauguró a favor de la visita, luego que el delantero Bruno Catanhede aprovechara el error del último hombre, robara el esférico y sin problemas cruzara al meta Luis Robles. Pese a que Sao Paulo jugaba mejor, la garra de los americanistas los sacó adelante y tras una buena jugada colectiva Martín Zúñiga puso el balón pegado al poste derecho y al 31' selló el 1-1. Los equipos se fueron así al descanso, y para el complemento, ya con un hombre más, las Águilas Sub-17 no lograron aumentar el marcador. No así los brasileños, que se reagruparon y tras una buen par de fintas de Catanhede el tanteador se movió, para darle el triunfo 1-2 al cuadro paulista. Con este resultado, América se sitúa como tercero del sector A con cero puntos y diferencia de -1, mientras que Sao Paulo sería sublíder con tres unidades y diferencia de +1; para este miércoles las Águilas se medirán ante River Plate y los brasileños harán lo propio ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×