América es un equipo de respeto, pero no impone: Jonathan Orozco

Reconoció que tiene un buen plantel de jugadores y que los respeta por su historia, pero este día Jonathan Orozco rechazó que el equipo de América sea una escuadra que imponga.
Reconoció que tiene un buen plantel de jugadores y que los respeta por su historia, pero este día Jonathan Orozco rechazó que el equipo de América sea una escuadra que imponga.
 Reconoció que tiene un buen plantel de jugadores y que los respeta por su historia, pero este día Jonathan Orozco rechazó que el equipo de América sea una escuadra que imponga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía el arquero rayado en mantener el invicto ante las Águilas

Reconoció que tiene un buen plantel de jugadores y que los respeta por su historia, pero este día Jonathan Orozco rechazó que el equipo de América sea una escuadra que imponga. El cancerbero de Rayados dijo que por el nivel de juego que ha mostrado en los últimos meses el equipo regiomontano confía en mantenerse en los primeros planos, y que están convencidos de mantener el invicto en el torneo cuando se enfrenten en esta Jornada 11 a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca. “Creo que después del tropiezo que tuvieron ellos pienso que se querrán sacar la espinita, va a ser un partido muy complicado para nosotros porque ellos han hecho bien las cosas en su cancha, pero tenemos la misma mentalidad de sacar el resultado, de afianzarnos en lo más alto y tener la calificación lo antes posible”. Descartó que la altura de la capital sea una excusa para no sacar un buen resultado de la casa americanista. “No creo que tenga que haber una excusa por este partido, el equipo está mentalizado en lo que quiere, ha hecho bien la cosas, ojalá en este partido podamos seguir en el camino, seguir con el invicto y seguir sumando”. "América tiene buenos jugadores pero no es tanto que imponga, es un equipo de respeto, con una gran historia" “América tiene buenos jugadores pero no es tanto que imponga, es un equipo de respeto, con una gran historia, pero no tanto para que imponga”, reiteró el guardameta albiazul. Señaló que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich está conciente que se avecina un calendario complicado, pero confía en que mantendrán un buen nivel de juego. Por otra parte, Orozco comentó que Vucetich encajaría muy bien como técnico de la Selección Mexicana y apuntó que, en caso de que se nombrara como estratega del Tricolor, debería de tomar las riendas inmediatamente. “Es una persona inteligente, capaz, sabe llevar a los jugadores, sabe llevar a la Directiva, es una persona muy tranquila, nunca vemos que haga declaraciones fuertes o algún escándalo, es una persona muy mesurada, si se le da la oportunidad creo que encajaría muy bien a la Selección”. “Para la Selección creo que no debería de haber tiempos, creo que si quiere ser el entrenador de México debe de dejar todo a un lado, para mí siempre será más importante representar a mi país que representar a un equipo; si queremos realmente ser una potencia, ser grandes y progresar, hay que darle la importancia necesaria”, resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×