Chivas 3-1 River Plate... El Rebaño Sub-17 inició con el pie derecho

En el primer duelo del Grupo A de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17 2010, las Chivas del Guadalajara doblegaron 3-1 a su similar del River Plate de Argentina.
 En el primer duelo del Grupo A de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17 2010, las Chivas del Guadalajara doblegaron 3-1 a su similar del River Plate de Argentina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El rojiblanco Erick Torres anotó un doblete
  • El encuentro se disputó en las instalaciones del Club América

En el primer duelo del Grupo A de la Copa Independencia Bicentenario Sub-17 2010, las Chivas del Guadalajara doblegaron 3-1 a su similar del River Plate de Argentina.

El duelo se realizó en dos tiempos de 35 minutos. En la primera parte ambas oncenas corrieron cada perímetro de la cancha, pero no lograron abrir el marcador.

Para la parte complementaria el River Plate se fue al frente al minuto 38, luego que la zaga rojiblanca perdiera la marca y dejara solo al delantero Salguero, que entró por el centro y sin problemas fusiló para firmar el 0-1.

La igualada llegó al 52 luego de un cobro desde la punta derecha, el zaguero Hedgardo Marín se levantó por el centro y con la testa colocó el balón en el fondo de las redes para el 1-1.

Dos minutos más tarde, Erick Torres se desmarcó por el centro, se elevó y de cabeza le dio vuelta al marcador.

Pero las cosas no pararían ahí y al 55’, Chivas firmó el 3-1 con el segundo tanto de Erick Torres, que no dudó en cruzar al ángulo inferior izquierdo, dejándola inalcanzable para el arquero argentino.

Con este resultado el Rebaño Sagrado toma la punta del sector A con tres unidades y diferencia de +2 y el día de mañana se medirá ante el Sao Paulo de Brasil, mientras que los Millonarios se enfrentarán ante la Sub-17 de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×