Comenzó la Copa Independencia Bicentenario Sub-17 2010

En punto de las 13:00hrs dio inicio la Copa Independencia Bicentenario 2010 Sub-17. Los Pumas de la UNAM y el Peñarol de Uruguay fueron las escuadras encargadas de iniciar el torneo en la Cancha 1...
En punto de las 13:00hrs dio inicio la Copa Independencia Bicentenario 2010 Sub-17. Los Pumas de la UNAM y el Peñarol de Uruguay fueron las escuadras encargadas de iniciar el torneo en la Cancha 1 del Club Cruz Azul, ubicado en La Noria.
 En punto de las 13:00hrs dio inicio la Copa Independencia Bicentenario 2010 Sub-17. Los Pumas de la UNAM y el Peñarol de Uruguay fueron las escuadras encargadas de iniciar el torneo en la Cancha 1 del Club Cruz Azul, ubicado en La Noria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas y Peñarol abrieron las hostilidades en las instalaciones de La Noria
  • Cruz Azul y Boca Junios completan el Grupo B de la competencia

En punto de las 13:00hrs dio inicio la Copa Independencia Bicentenario 2010 Sub-17. Los Pumas de la UNAM y el Peñarol de Uruguay fueron las escuadras encargadas de iniciar el torneo en la Cancha 1 del Club Cruz Azul, ubicado en La Noria al sur de la Ciudad de México. Con la presencia de unos 300 aficionados entre niños de diferentes escuelas y familiares de los jugadores, la tribuna del campo se pobló en su totalidad para este encuentro. Además del enfrentamiento ya citado, Cruz Azul frente a Boca Juniors será el partido que cierre la jornada de este martes en el Grupo B, primera en la Fase de Grupos de este torneo, en punto de las 15:00hrs en las mismas instalaciones. El sector A de la competencia integrado por Chivas, América, Sao Paulo de Brasil y River Plate de Argentina comenzarán sus partidos en punto de las 14:00hrs en los campos del Club América en Coapa. Mientras que para este miércoles los partidos de la segunda jornada del Grupo B se trasladarán a las instalaciones de la ‘Cantera’ cerca de Ciudad Universitaria. Cada encuentro tendrá una duración de 70 minutos, dividido en 2 tiempos de 35 y serán 3 juegos los que tenga cada equipo en esta ronda. Los primeros dos de cada pelotón estarán clasificando a las semifinales que se disputarán el próximo sábado 9 de octubre y la posterior final al siguiente día en la grama del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×