Damián Álvarez contradijo al 'Inge'

La afición de Tigres ya ha esperado 28 años para que su equipo vuelva a coronarse y esto no sucede, y en la actualidad, el objetivo se vislumbra lejos al enfocarse más a sumar puntos por eludir el...
La afición de Tigres ya ha esperado 28 años para que su equipo vuelva a coronarse y esto no sucede, y en la actualidad, el objetivo se vislumbra lejos al enfocarse más a sumar puntos por eludir el descenso el próximo año.
 La afición de Tigres ya ha esperado 28 años para que su equipo vuelva a coronarse y esto no sucede, y en la actualidad, el objetivo se vislumbra lejos al enfocarse más a sumar puntos por eludir el descenso el próximo año.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El Presidente de Tigres dijo que para dar resultados hay que esperar determinado tiempo
  • La "Chilindrina" quiere ganar ¡ya!... sabe que no se puede decir que han mejorado

La afición de Tigres ya ha esperado 28 años para que su equipo vuelva a coronarse y esto no sucede, y en la actualidad, el objetivo se vislumbra lejos al enfocarse más a sumar puntos por eludir el descenso el próximo año. Sobre la situación del conjunto universitario, el Presidente del Club, Alejandro Rodríguez, dijo que ya vendrán los buenos momentos, pidiendo así tiempo (años), ya que se trata de un proyecto que apenas inicia. Hay quienes apoyan su idea, pero no el mediocampista felino Damián Álvarez, pues claramente lo dice “quiero ganar ¡ya!”; El "Enano" no quiere esperar a que Tigres se vea mejor en seis meses, un año o dos, su meta es que su equipo dé resultados en el presente. “Escuché al ingeniero decir que esto es de tiempo, respeto su opinión, sé que él quiere una estructura para su institución de largo plazo, pero el futbol es de momentos, es de presentes y que el equipo esté ahorita así a mí me afecta mucho, no me puedo poner a pensar que el equipo va a andar bien en cierto momento, yo quiero ganar ahora.

"Que el equipo esté ahorita así a mí me afecta mucho, no me puedo poner a pensar que el equipo va a andar bien en cierto momento, yo quiero ganar ahora" “Es bueno plantearse objetivos a largo plazo, en cuanto a mantener cierto éxito, en mantener un plantel, esas cosas te van dando pautas de un equipo exitoso, es evidente que la visión del ingeniero en ese aspecto es muy buena… pero volvemos al presente y el presente nuestro no es tan bueno”, declaró Álvarez. El jugador conocido como “La Chilindrina”, siempre ha dejado en claro que él llegó a Tigres con la idea de pelear por objetivos grandes, no para preocuparse sólo por la porcentual, por lo que al no darse los resultados esperados, se ha llegado a desesperar, mostrando seriedad a la hora de dar declaraciones. Incluso, hoy no sólo contradijo al “Inge”, sino también a su compañero Lucas Lobos, quien ayer dijo que aunque se rían de sus palabras, Tigres ha mejorado. “Es difícil hablar de mejoría cuando no se gana, podemos sentir internamente ciertos cambios, pero si no se plasma en los resultados es difícil que nosotros vayamos a decir de boca para afuera que estamos mejorando, esto tiene que estar acompañado de un buen resultado. “La única manera es tener fe y confianza… en este momento el futuro de Tigres es un poco incierto, porque estamos a la mitad de ir para arriba o ir para abajo”, resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×