Esperemos seguir con la racha en casa: Ismael Fuentes

Son ya dos juegos al hilo que Jaguares obtiene el triunfo en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por ello el defensor chileno Ismael Fuentes espera que ante Atlante esta...
 Son ya dos juegos al hilo que Jaguares obtiene el triunfo en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por ello el defensor chileno Ismael Fuentes espera que ante Atlante esta situación se extienda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fuentes regresará a las canchas tras cumplir un juego de suspensión

Son ya dos juegos al hilo que Jaguares obtiene el triunfo en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por ello el defensor chileno Ismael Fuentes espera que ante Atlante esta situación se extienda y le den otra satisfacción más a su gente en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2010.

"El objetivo de nosotros es sumar la mayor cantidad de puntos cada sábado y esperemos seguir con la racha de ganar en casa, que es lo más importante para nosotros", señaló el mundialista en Sudáfrica 2010.

De igual forma, después de haber cumplido su castigo de un juego sin ver acción, Fuentes afirmó que espera ayudar a sus compañeros el próximo sábado cuando reciban a los Potros.

"Es muy importante jugar, para mí es muy importante estar con los compañeros y lo reflejo en cada entrenamiento y la prueba de uno es cada sábado o domingo, así que es complicado estar afuera, mirándolo desde arriba", concluyó el zaguero.

Ismael Fuentes no participó en el empate a cero ante los Estudiantes Tecos en la grama del Tres de Marzo debido a que fue suspendido un partido tras ser expulsado en la Fecha 9 ante San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×