Federico Vilar está apenado por la marcha de Monarcas

El Apertura 2010 no ha sido lo que Federico Vilar tenía previsto, porque errores personales han caído directamente en el marcador, lo cual le apena mucho, sobre todo porque Tomás boy le dio toda...
 El Apertura 2010 no ha sido lo que Federico Vilar tenía previsto, porque errores personales han caído directamente en el marcador, lo cual le apena mucho, sobre todo porque Tomás boy le dio toda su confianza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vilar propone olvidar lo sucedido en el cotejo anterior, porque ya analizaron lo que hicieron mal

El Apertura 2010 no ha sido lo que Federico Vilar tenía previsto, porque errores personales han caído directamente en el marcador, lo cual le apena mucho, sobre todo porque Tomás boy le dio toda su confianza.

Mañana ante Chivas su primer deseo es bajar la cortina de su arco, el segundo, que la ofensiva se muestre en plan grande y como tercero, que se reencuentren con la senda de la victoria para tomar un respiro de cara al cierre de torneo, porque están en pie de lucha por la calificación a la Liguilla.

"Estamos tristes por perder el último partido, cada fin de semana queremos revertir la situación, por ahí en los últimos cuatro encuentros no se nos ha dado el triunfo. Este equipo tiene la voluntad de salir adelante, creo que ya lo superamos, por supuesto que es doloroso pero queremos ante Chivas darle vuelta a la situación, porque tenemos el material humano para hacerlo".

Vilar propone olvidar lo sucedido en el cotejo anterior, porque ya analizaron lo que hicieron mal y prefieren centrarse en el rival de mañana. Indicó que el funcionamiento futbolístico no ha sido tan malo, más bien la suerte los abandonó.

"Creo que caímos en una racha negativa que a veces les sucede a los equipos y todavía estamos a tiempo para revertir la situación. La entrega, el desgaste que ha hecho este equipo nadie le puede reprochar nada, simplemente hay que retomar confianza, fuerza y ganar este encuentro ante Chivas para llevárnoslo a Morelia".

Monarcas cerró su preparación de cara al encuentro ante Chivas con un entrenamiento, por segundo día consecutivo, en la cancha de pasto sintético de Estudiantes Tecos, donde aseguró Vilar, tomaron nota de los efectos que hace el balón.

"Nos tenemos que adaptar a la situación, así jugamos el Superliga en pasto sintético, nos pudimos adaptar. Todos los equipos que vengan a este Estadio (Omnilife) se tendrán que adaptar y son cosas que hay en el futbol, pero tenemos que superarla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×