Futbolísticamente, Tigres no tiene problema: Saucedo

Hasta el momento Tigres está fuera de la Liguilla, y en la tabla de cocientes apenas ha incrementado su porcentaje casi una milésima; aún así, el arquero felino, Cirilo Saucedo asegura que el...
Hasta el momento Tigres está fuera de la Liguilla, y en la tabla de cocientes apenas ha incrementado su porcentaje casi una milésima; aún así, el arquero felino, Cirilo Saucedo asegura que el equipo está bastante bien.
 Hasta el momento Tigres está fuera de la Liguilla, y en la tabla de cocientes apenas ha incrementado su porcentaje casi una milésima; aún así, el arquero felino, Cirilo Saucedo asegura que el equipo está bastante bien.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero felino ve avances en la forma de jugar
  • Considera que Estudiantes será un rival muy complicado

Hasta el momento Tigres está fuera de la Liguilla, y en la tabla de cocientes apenas ha incrementado su porcentaje casi una milésima; aún así, el arquero felino, Cirilo Saucedo asegura que el equipo está bastante bien. Los resultados positivos no se le han dado al conjunto universitario, pero Saucedo ve más allá de los marcadores y en su análisis llega a la conclusión de que están por buen camino, con una gran mejoría. "Sí, lógicamente el equipo ha avanzado mucho en el funcionamiento, se trabaja bien, se tiene posesión de balón, se tiene llegada, nos generan pocas llegadas de gol; entonces sí, futbolísticamente el equipo está bastante bien", aseveró el portero. "Estamos cerca, a veces se necesita una rachita para pelear por los puestos de arriba"

Lo cierto es que existen muchas personas que opinan lo contrario, no sólo por los resultados que arrojan los partidos, sino por la falta de contundencia y en ocasiones la poca llegada que se le ve al cuadro; sin embargo, Cirilo subraya que ya pronto verán goles y tres puntos de cada duelo. "Es como uno quiera ver el vaso, medio lleno a mi forma de ver, estamos cerca (de tener buenos resultados), a veces se necesita una rachita para pelear por los puestos de arriba", indicó. El rival en turno es Estudiantes Tecos, equipo que no gana en el estadio Universitario desde 1994, y que por ser el lugar 16 de la tabla general, parece ser el indicado para que Tigres logre sumar con triunfo. Sobre esto, Saucedo recalcó que será más difícil vencer a la UAG que a otro cuadro con mejor momento, incluso descartó que se trate de un cliente, debido a las estadísticas que lo favorecen en El Volcán. "Ellos (Estudiantes) no han tenido un buen arranque, entonces se vuelven mucho más peligrosos, es un equipo que está necesitado de puntos, que tienen bastante presión, así que peleará la pelota en una manera más intensa.

"Para nada (será fácil), las estadísticas sólo quedan ahí, hay que jugar los partidos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, nosotros no estamos en un lecho de rosas ni mucho menos, así que hay que tomar el partido con mucha seriedad, porque esos tres puntos nos dejarían ahí para seguir en la pelea", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×