Gerardo Flores pidió disculpas por su expulsión

Con la cabeza más fría y luego de analizar lo sucedido el domingo pasado, el defensor de Atlas, Gerardo Flores pidió disculpas a la Fiel rojinegra y a sus compañeros, ya que su expulsión en el...
 Con la cabeza más fría y luego de analizar lo sucedido el domingo pasado, el defensor de Atlas, Gerardo Flores pidió disculpas a la Fiel rojinegra y a sus compañeros, ya que su expulsión en el Clásico Tapatío afectó a su escuadra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Flores también hizo un llamado a los árbitros en el sentido que deberían entender la euforia del jugado

Con la cabeza más fría y luego de analizar lo sucedido el domingo pasado, el defensor de Atlas, Gerardo Flores pidió disculpas a la Fiel rojinegra y a sus compañeros, ya que su expulsión en el Clásico Tapatío afectó a su escuadra.

Y es que, el Jerry vio el segundo cartón amarillo por la forma en que festejó el segundo gol atlista, al colocarse la banda del cabello como un antifaz, al puro estilo de El Zorro.

"Es una situación complicada, lo celebré como cualquier aficionado que le va al Atlas, yo lo he dicho que marcarle a Chivas es una alegría muy grande; les pido una disculpa a los compañeros por dejarlos con diez y les agradezco el esfuerzo que hicieron en todo el partido".

Sin embargo, Flores también hizo un llamado a los árbitros en el sentido que deberían entender la euforia del jugador tras anotar un tanto, pues desde su óptica, su festejo nunca fue en son de burla a la gente de Chivas.

"Yo creo que la gente paga un boleto y paga para ver un buen partido y un poco de show; y en lo personal pienso que deberían de ser más flexibles, que nos den más oportunidad para celebrar. Yo creo que celebraría con la pura espada (de El Zorro), ya vendrá algún festejo que los árbitros no piensen que es contra el equipo rival, yo lo hice con todo respeto, dirigiendo me hacía la Barra 51 que estaba en lo alto del estadio", indicó.

Ahora, el atlista no verá actividad ante San Luis, pero lo hará con la Sub-20 para no perder ritmo futbolístico.

"Me ha costado iniciar los partidos y yo pienso seguir trabajando, espero tener la oportunidad de jugar en la Sub-20 para no perder ritmo, pero el jugador que decida el entrenador de seguro lo hará bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×