Los Rayos sólo piensan en ganarle al Puebla como sea

Han pasado diez fechas y sólo quedan siete por disputarse en el Torneo Apertura 2010, por ello el Necaxa espera aprovecharlas el máximo, sobre todo los cuatro cotejos que le quedan por jugar en...
Han pasado diez fechas y sólo quedan siete por disputarse en el Torneo Apertura 2010, por ello el Necaxa espera aprovecharlas el máximo, sobre todo los cuatro cotejos que le quedan por jugar en casa, siendo el primero de ellos ante el Puebla.
 Han pasado diez fechas y sólo quedan siete por disputarse en el Torneo Apertura 2010, por ello el Necaxa espera aprovecharlas el máximo, sobre todo los cuatro cotejos que le quedan por jugar en casa, siendo el primero de ellos ante el Puebla.
Ciudad de México -
  • Puebla es un equipo que sigue manteniendo su esencia: Mosqueda
  • Palacios confía en poder jugar ante La Franja

Han pasado diez fechas y sólo quedan siete por disputarse en el Torneo Apertura 2010, por ello el Necaxa espera aprovecharlas el máximo, sobre todo los cuatro cotejos que le quedan por jugar en casa, siendo el primero de ellos ante el Puebla. Para Juan Carlos Mosqueda, Puebla representa la primera de las cuatro Finales que disputarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes, ya que su permanencia en el Máximo Circuito continúa comprometida. “Tenemos que ganar esos partidos a como dé lugar pero sin perder el orden y aportando todo el esfuerzo y determinación". "La presión  está desde el inicio del torneo, sabíamos que iba a ser así pero también sabemos que ganando en casa podemos subir mucho en ese aspecto, así que lo que tenemos que hacer es sumar de tres para resolver ese problema”, indicó el mediocampista. Respecto a La Franja, Mosqueda comentó que a pesar de que hayan cambiado de técnico, los poblanos siguen siendo un cuadro de peligro que luchará cada balón. "Puebla es un equipo que sigue manteniendo su esencia aunque ya no tiene al mismo técnico, pero cuenta con jugadores en la ofensiva que también hacen diferencia, así que nosotros tenemos que proponer desde el principio para hacerle sentir al rival que vamos por el resultado y esperemos que las cosas nos salgan bien”, sentenció. Por su parte, Jesús Palacios confía en recuperarse a tiempo de la distención del ligamento medial de la rodilla derecha para poder tener acción ante los pupilos de José Luis Trejo. "Es posible que pueda estar para este encuentro, he platicado con el doctor y me ha dicho que solamente estando al cien por ciento me autorizarían, por lo pronto estoy trabajando con el deseo de regresar”. Finalmente, el “Jesse” espera que Necaxa realice un juego inteligente y sin errores ante Puebla para que se pueda quedar con los tres puntos. “Es un encuentro muy importante y más porque todos los equipos involucrados en el porcentaje están agarrando ritmo y nosotros no podemos quedarnos atrás, vamos a tener cuatro juegos en casa de los últimos siete y en tres vamos contra equipos involucrados en el tema del descenso, pero lo importante es ganar el viernes a Puebla para tener un parte aguas que nos permita cerrar bien en los últimos seis partidos”. "Con mucha determinación e inteligencia, sin darles la iniciativa porque tienen gente peligrosa, pero sobre todo con mucha concentración para evitar cometer errores, yo creo que tenemos buenas posibilidades de ganar pero hay que demostrarlo en la cancha", finiquitó Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×