Mantiene Atlas precios accesibles ante San Luis

Debido al éxito de la promoción ante Puebla, la directiva de Atlas informó que mantendrá los precios accesibles en el Jalisco para el duelo del próximo fin de semana en la Fecha 11 ante San Luis.
 Debido al éxito de la promoción ante Puebla, la directiva de Atlas informó que mantendrá los precios accesibles en el Jalisco para el duelo del próximo fin de semana en la Fecha 11 ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La directiva atlista busca llenar las gradas del Jalisco

Debido al éxito que resultó la promoción ante Puebla, la directiva de Atlas informó que mantendrá los precios accesibles para el duelo del próximo fin de semana en la Fecha 11 ante San Luis. De esta manera, el costo de los boletos será de 50 pesos en la parte baja del estadio Jalisco, mientras que en la parte alta costarán $20, buscando así tener una gran entrada en el Coloso de la Calzada Independencia como ante la Franja. Con el slogan “Porque amamos al Atlas, amamos los colores… ¡Soy Rojinegro y voy al Jalisco!”, la directiva de los Zorros invita a su afición a apoyarlos ante los Gladiadores luego del empate obtenido en el Clásico Tapatío. La venta de boletos iniciará el día de mañana en las taquillas de Línea Atlas, ubicada en Avenida Américas # 754, esquina con José María Vigil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×