Me cago de risa porque la situación se ha magnificado: Salcido

A su llegada a la Ciudad de Guadalajara, el defensa central, Carlos Salcido, mencionó que fue un error que la carta de los seleccionados fuera filtrada a la prensa ya que eso impidió que se...
 A su llegada a la Ciudad de Guadalajara, el defensa central, Carlos Salcido, mencionó que fue un error que la carta de los seleccionados fuera filtrada a la prensa ya que eso impidió que se llegara a un mejor acuerdo entre la FMF.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Salió mi convocatoria y como tal tengo que venir a la Selección"
  • "Todos somos mayores de edad y hombrecitos para decir las cosas de frente"
  • El jugador estará unos días con su familia previo a la concentración del Tri

A su llegada a la Ciudad de Guadalajara, el defensa central, Carlos Salcido, mencionó que fue un error que la carta de los seleccionados fuera filtrada a la prensa ya que eso impidió que se llegara a un mejor acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y los jugadores sancionados luego de la fiesta del Tri en Monterrey, los cuales piden el cese de Néstor de la Torre. Además, el zaguero del Fulham de Inglaterra dijo que se 'cagó' de risa porque la situación se ha magnificado y por lo tanto complicó el diálogo entre ambas partes. "No hemos hecho nada ni faltado el respeto a nadie, yo me cago de la risa porque realmente esto ya ha sido más grande de lo que se pudo haber arreglado" Salcido. "No hemos hecho nada ni faltado el respeto a nadie, yo me cago de la risa porque realmente esto ya ha sido más grande de lo que se pudo haber arreglado. Son cosas (la carta) que no deben de salir (a la luz pública) cuando estás dispuesto a dialogar, cuando queremos hacer bien las cosas, simplemente buscamos que se maneje como siempre se ha hecho en la Federación Mexicana. Todos somos mayores de edad y hombrecitos para decir las cosas de frente", señaló. Salcido recalcó que dentro de la carta se solicitaba  puntualmente que no fuera descubierta por los medios de comunicación, por lo que quien la haya filtrado desde la FEMEXFUT es una persona en la que no pueden confiar. "Había un renglón que decíamos que no se mostrara a la prensa y justo sale ahí, entonces estás hablando de que hay una persona que no es tan seria dentro de la Federación. Esta persona trató de utilizar su inteligencia y sabía que nos podía pegar por esa situación", manifestó en entrevista para Estadio W. A su vez, el mundialista mexicano, dijo que a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto, él es un profesional y por lo tanto si es convocado al Tri asistirá a la concentración. Además, aprovechó que el Fulham le dio unos días libres para visitar a su familia en La Perla Tapatía luego de no verla hace casi un mes. "Salió mi convocatoria y como tal tengo que venir a la Selección eso es la realidad. Yo no he venido por equis cosa y estoy ahorita con el grupo, si el grupo decide otra cosa yo estoy con ellos. Ahorita está mi convocatoria por lo cual tengo algunos días libres. Sólo jugamos un partido acá (en México) y he pedido permiso a mi club para venir a ver a mi familia que ya tengo casi un mes que no la veo, de ahí en más soy profesional y me tengo que presentar", finalizó. El zaguero se reportará con el equipo mexicano el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para iniciar la concentración previa al encuentro frente a Venezuela del próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×