México y España tendrán partidos de veteranos a beneficio

Veteranos de la Selección Mexicana y de la española jugarán dos partidos de futbol en su modalidad Indoor, a beneficio de los comedores Santa María, institución que alimenta diariamente a más de 2...
 Veteranos de la Selección Mexicana y de la española jugarán dos partidos de futbol en su modalidad Indoor, a beneficio de los comedores Santa María, institución que alimenta diariamente a más de 2 mil 300 niños necesitados.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Se jugará el 25 y 29 de octubre a favor de la Fundación CMR
  • Estarán ex mundialistas del 94 dirigidos por Mejía Barón

Veteranos de la Selección Mexicana y de la española jugarán dos partidos de futbol en su modalidad Indoor, a beneficio de los comedores Santa María, institución que alimenta diariamente a más de 2 mil 300 niños necesitados a través de la Fundación CMR. Por México están confirmados los ex futbolistas Luis García, Luis Hernández, Jorge Campos, Alberto García-Aspe, Adolfo Ríos, Ricardo Peláez, Manuel Negrete, Miguel España, Luis Roberto Álves, dirigidos por Miguel Mejía Barón; mientras que por España vendrán Luis Milla, Fran, Amavisca, Francisco Buyo, Martín Vázquez, Julen Guerrero, Manjarín, entre otros. El primer duelo se llevará a cabo el lunes 25 de octubre en el Gimnasio Juan de la Barrera a las 20:00 horas y el segundo se disputará el viernes 29 de octubre en Acapulco, en la cancha del Mextenis del Hotel Princess, también a las 20:00 horas. Durante la presentación de este evento, el técnico del equipo mexicano para estos partidos, Miguel Mejía Barón, dijo que es un honor para él poder trabajar a favor de los necesitados: "Agradezco esta oportunidad que me brindan de poder colaborar con una noble causa", dijo. El futbol Indoor es parecido al futbol rápido, sólo que en esta modalidad juegan 4 elementos de campo y un portero; en España ha tenido gran auge en los últimos años y la mayoría de los conjuntos de la Primera División tienen un equipo Indoor formado por ex jugadores. Los boletos tendrán un costo de 50 pesos y la totalidad de la taquilla recaudada será donada a la Fundación CMR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×