Para Calero, Pachuca es el equipo más 'grande' de México

Los logros de Pachuca en los últimos años lo colocan como el equipo más grande de México, así lo aseguró el portero Miguel Calero, por lo que descartó que Tuzos y Pumas de la UNAM luchen por el...
 Los logros de Pachuca en los últimos años lo colocan como el equipo más grande de México, así lo aseguró el portero Miguel Calero, por lo que descartó que Tuzos y Pumas de la UNAM luchen por el quinto sitio de las preferencias.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • Pachuca y Pumas se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas

Los logros de Pachuca en los últimos años lo colocan como el equipo más grande de México, así lo aseguró el portero Miguel Calero, por lo que descartó que Tuzos y Pumas de la UNAM luchen por el quinto sitio de las preferencias.

"El primer grande es Pachuca, luego Cruz Azul, tercero América", y Pumas y Chivas pelean por el quinto lugar de los llamados equipos grandes, indicó.

De cara al duelo de este sábado ante los universitarios, el colombiano naturalizado mexicano recordó que ya hay historia entre ambas escuadras.

"Han habido buenos enfrentamientos y éste no será la excepción, además que tenemos que lograr los tres puntos para clasificar a la Liguilla y tenemos que ganar los juegos de local para lograrlo", apuntó.

Pachuca y Pumas se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×