Sabemos que estamos a tiempo de remontar: Carlos Bossio

La inestabilidad en los resultados sigue sometiendo en la quema porcentual a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo cual después de diez jornadas es momento de comenzar a revertir a como dé...
 La inestabilidad en los resultados sigue sometiendo en la quema porcentual a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo cual después de diez jornadas es momento de comenzar a revertir a como dé lugar los errores e iniciar un repunte en A2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tengo una gran confianza bárbara en que vamos a hacer un gran partido en casa"

La inestabilidad en los resultados sigue sometiendo en la quema porcentual a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo cual después de diez jornadas es momento de comenzar a revertir a como dé lugar los errores e iniciar un repunte en el Torneo Apertura 2010, así lo indicó el guardameta argentino, Carlos Bossio.

"Hay que sumar porque ya se empieza a complicar un poquito, es feo verse abajo pero también sabemos que si hubiéramos ganado estaríamos clasificando o un puesto de Libertadores, eso te da un indicio de que tres puntos más o tres puntos menos es mucho. Sabemos que estamos a tiempo de remontar".

"Tengo una gran confianza en que vamos a hacer un gran partido en casa, desde que yo estoy, no recuerdo un partido en el que hayamos jugado mal (en La Corregidora), por enjundia, sacrificio o esfuerzo hemos metido al rival en su arco. No tengo ninguna duda de que las cosas van a salir bien y de que vamos a hacer un gran partido, el resultado no puedo decirlo porque puede ser cualquiera", señaló el meta emplumado respecto al duelo que sostendrán ante Chivas en la Fecha 11.

Por último, Bossio aseguró que el hecho de que el Rebaño juegue un partido a media semana, el duelo pendiente de la Jornada 1 ante el Morelia, no será un factor determinante que influya en el resultado el próximo sábado en La Corregidora.

"No sé si es ventaja, Monterrey también jugó a media semana y la verdad ellos estuvieron muy bien. Estos equipos tienen muchas variantes y están acostumbrados, no es lo mismo un equipo que no está acostumbrado a jugar entre semana a uno que sí lo hace habitualmente, el jugador como que se acostumbra", concluyó el meta argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×