Santistas afirman que las ausencias no afectarán

Para los jugadores santistas, Juan Pablo "Chato" Rodríguez y Carlos Adrián Morales, el sistema y la eficacia de Santos Laguna no deberá mermar a pesar de que, para este fin de semana, no podrán...
Para los jugadores santistas, Juan Pablo "Chato" Rodríguez y Carlos Adrián Morales, el sistema y la eficacia de Santos Laguna no deberá mermar a pesar de que, para este fin de semana, no podrán contar con tres elementos claves, como son Felipe Baloy.
 Para los jugadores santistas, Juan Pablo "Chato" Rodríguez y Carlos Adrián Morales, el sistema y la eficacia de Santos Laguna no deberá mermar a pesar de que, para este fin de semana, no podrán contar con tres elementos claves, como son Felipe Baloy.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Esperan cortar racha de tres juegos sin ganar como visitante

Para los jugadores santistas, Juan Pablo "Chato" Rodríguez y Carlos Adrián Morales, el sistema y la eficacia de Santos Laguna no deberá mermar a pesar de que, para este fin de semana, no podrán contar con tres elementos claves, como son Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez.

Según el "Chato", futbolistas como el "Cepillo" Oribe Peralta y el "Pony" Rodrigo Ruiz, cuentan con la calidad suficiente como para llenar el hueco que dejarán los delanteros titulares, además de que aseguró que las bajas de deberán ser excusas para no hacer un buen partido.

"Debe ser, sin duda que ellos son gente importante, los tres (Baloy, Quintero y Benítez) han ayudado mucho en el paso que lleva el equipo pero también hay gente que quiere su oportunidad, tanto como Oribe Peralta o el 'Pony' (Rodrigo Ruiz) están ansiosos por iniciar un partido y no debe mermar al equipo en ese sentido, esto no deber ser una excusa para no hacer un buen partido".

"El equipo tiene un plantel suficientemente vasto como para poder hacer bien las cosas"

Rodríguez dijo esperar que se corte la racha de tres derrotas al hilo en calidad de visitante y poder acercarse a la Liguilla.

“Ahora pretendemos obtener puntos de visita porque eso es lo que nos ha estado faltando, local hemos jugado con intensidad y de visita nos está costando y esperamos que este sea el partido en el que retomemos la iniciativa de volver a ganar de visita".

"Es una buena cancha para jugar y quizás Morelia no pase por un buen momento pero eso lo hace más complicado y nosotros esperamos sumar de visita para obtener más confianza e ir acercándonos a la Liguilla", aseguró el ex Chivas y Atlas.

Al igual que su compañero, Carlos Adrián Morales comentó que en Morelia tienen que salir a mostrar el mismo  futbol de la jornada anterior a pesar de no contar con sus  jugadores estelares.

"El equipo tiene un plantel suficientemente vasto como para poder hacer bien las cosas, si bien, Darwin (Quintero) y Benítez (Christian) son muy rápidos, también es cierto que hay otros que tienen cualidades técnicas bastante grandes y por eso creo que se va a trabajar de esa forma".

El michoacano dijo esperar un buen choque en el que ambas escuadras tienen la obligación de obtener la victoria. "Va a ser un juego muy duro y sabemos que entre Santos y Morelia se suelen dar buenos encuentros y ojalá que no sea el excepción el fin de semana. La idea nuestra es la de mantener el ritmo que tuvimos el juego pasado así es que vamos a procurar ser contundentes e inteligentes, pero sobre todo hacer buen el futbol dinámico que tenemos".

En  la Semifinal ida del Bicentenario 2010, Santos visitó la cancha del Morelos para empatar a tres goles por bando, siendo este el último antecedente entre estos equipos en la ciudad de Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×