Sergio Bernal espera sacar triunfo de visita ante Pachuca

El guardameta de los Pumas, Sergio Bernal ve el partido contra Pachuca del próximo sábado por la J11 del A2010, como una gran oportunidad para que el conjunto universitario logre su primer triunfo...
El guardameta de los Pumas, Sergio Bernal ve el partido contra Pachuca del próximo sábado por la J11 del A2010, como una gran oportunidad para que el conjunto universitario logre su primer triunfo como visitante en el certamen.
 El guardameta de los Pumas, Sergio Bernal ve el partido contra Pachuca del próximo sábado por la J11 del A2010, como una gran oportunidad para que el conjunto universitario logre su primer triunfo como visitante en el certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Es tiempo de acercarnos al líder del grupo y enfilarnos a la Liguilla"

  • El portero no cree que pese la ausencia de Darío Verón
  • El guardameta de los Pumas, Sergio Bernal ve el partido contra Pachuca del próximo sábado por la J11 del A2010, como una gran oportunidad para que el conjunto universitario logre su primer triunfo como visitante en el certamen, ya que al conjunto le sienta bien el Estadio "Huracán" debido a que ahí logró su último campeonato en el Clausura 2009; además en ese recinto en el BC2010, el equipo le propinó una goleada a los Tuzos por 3-0.

    "(El triunfo) no lo hemos podido conseguir y esperamos que el sábado sea nuestra primera victoria. Hay que hacer un gran partido y jugar bien contra Pachuca ya que es un equipo complicado", señaló.

    Asimismo, el portero felino mencionó que uno de los objetivos de la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez es alcanzar a Cruz Azul en el primer sitio del Grupo 3 por lo que será importante conseguir más victorias.

    "Hay que sumar ahora de visita y es tiempo de acercarnos al líder del grupo y enfilarnos a la calificación. Es un objetivo que nos trazamos además de ir ganando y sumando puntos para buscar calificar lo más pronto posible", aseguró.

    Por último, sobre la ausencia del defensa paraguayo Darío Verón para el cotejo contra los Tuzos por ser convocado a su Selección para disputar un partido amistoso frente a Australia, el cancerbero universitario manifestó que no debe afectar ya que el jugador que tome su lugar lo hará correctamente dentro de la campo de juego.

    "Es un jugador importante para el equipo, pero el que entre en su lugar lo va a hacer igual de bien que lo hace Darío dentro de la cancha".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×