Sufrimos demasiado para ganar: Jehu Chiapas

Luego de que los Pumas regresaron a la senda del triunfo frente a Morelia, el mediocampista del conjunto universitario, Jehu Chiapas, señaló que el equipo no debe sufrir tanto para obtener las...
Luego de que los Pumas regresaron a la senda del triunfo frente a Morelia, el mediocampista del conjunto universitario, Jehu Chiapas, señaló que el equipo no debe sufrir tanto para obtener las victorias, por lo que deberán aprovechar mejor.
 Luego de que los Pumas regresaron a la senda del triunfo frente a Morelia, el mediocampista del conjunto universitario, Jehu Chiapas, señaló que el equipo no debe sufrir tanto para obtener las victorias, por lo que deberán aprovechar mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Quisieramos ganar los partidos de una forma tranquila y anotando más goles"

  • "Necesitábamos sumar los tres puntos de cualquier manera"
  • Luego de que los Pumas regresaron a la senda del triunfo frente a Morelia, el mediocampista del conjunto universitario, Jehu Chiapas, señaló que el equipo no debe sufrir tanto para obtener las victorias, por lo que deberán aprovechar mejor las jugadas que se les presenten en el desarrollo del partido para finiquitar con mayor tranquilidad el encuentro.

    "Nosotros quisiéramos ganar los partidos de una forma tranquila anotando más goles, desafortunadamente fallamos en algunas jugadas que tuvimos para definir el partido y acabamos sufriendo de más pero afortunadamente se consiguió la victoria", aseveró.

    Chiapas recalcó que el equipo felino aún tiene problemas para manejar los partidos cuando tienen la ventaja en el marcador, por lo que será importante que eviten los lapsos de desconcentración durante los cotejos.

    "Es algo en lo que queremos trabajar en el manejo de partido, hemos tenido ventaja y nos han alcanzado"

    "Es algo en lo que queremos trabajar en el manejo de partido, hemos tenido ventaja y nos han alcanzado entonces estamos fallando en eso y buscaremos mejorar en las siguientes jornadas, llegar a establecernos bien dentro de la cancha y tener un equilibrio que nos permita jugar de una manera más tranquila y no andar sufriendo de más".

    Además, Jehu destacó que a pesar de la forma en que jugó el equipo del Pedregal, el triunfo ante Monarcas era necesario ya que al ser rivales del mismo Grupo 3 sirvió para superar en la clasificación a contrincantes del sector. "Era importante ganarle a Morelia porque era rival de grupo, independientemente de cómo se jugó el partido necesitábamos sumar los tres puntos de cualquier manera", señaló.

    Por último, el jugador auriazul mencionó que a medida que avance el Torneo Apertura 2010, el G3 se cerrará aún más por lo que será importante mejorar el funcionamiento de la escuadra dentro de la cancha.

    "Quisiéramos tener más puntos y una mejor posición en la tabla pero tampoco estamos tan mal. El grupo es cerrado, en una jornada cambias de lugar muy fácil pero estamos en zona de calificación, también se vienen partidos complicados con rivales de grupo y será importante mejorar si queremos aspirar a cosas importantes".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×