Veracruz quiere iniciar de nuevo la buena racha

Nelson Sebastián Maz es uno de los máximos goleadores del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz con cinco anotaciones. Los escualos siguen en la lucha por regresar al liderato general del A2010...
Nelson Sebastián Maz es uno de los máximos goleadores del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz con cinco anotaciones. Los escualos siguen en la lucha por regresar al liderato general del A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Nelson Sebastián Maz es uno de los máximos goleadores del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz con cinco anotaciones. Los escualos siguen en la lucha por regresar al liderato general del A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro piensa en ganar a Mérida

Nelson Sebastián Maz es uno de los máximos goleadores del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz con cinco anotaciones. Los escualos siguen en la lucha por regresar al liderato general del A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y será este jueves ante Venados de Mérida en la J12 con quienes buscarán recobrar su sitio.

El cuadro se reportó este día a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, en donde el dinamismo y la velocidad fueron la constante de la practica. Carlos Turrubiates, Director Técnico de los veracruzanos trabajó en lo importante que es no relajarse en los 90 minutos y mantener un ritmo de juego.

Los Tiburones Rojos ocupan el tercer sitio general con 20 puntos, aunque iguala con el segundo lugar, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pero es gracias a la diferencia de goles que se encuentra por debajo de los licántropos.

Sobre dicha situación, el delantero Sebastián Maz ha comentado que lo que les importa es ganar, "al final del torneo se verá si por goles o por puntos estaríamos arriba, pero para nosotros lo primordial es ganar, sumar de a tres puntos para seguir peleando la punta".

Sólo tres unidades los separan del actual líder, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, por lo que tienen amplias posibilidades de apoderarse de la cima de la Tabla.

La oncena jarocha se recuperó rápidamente de la derrota que sufrieron, pues, pudieron vencer la semana pasada a Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), ahora para la jornada doce se encuentran con otro sotanero de la temporada, sin embargo, para el artillero cualquier rival es complicado.

"Ningún partido es fácil, yo creo que el equipo (Atlante) jugó bien, propuso mucho, pero la idea de nosotros es proponer y proponer, jugar a ganar, la verdad es que fue un partido intenso", mencionó.

El grupo veracruzano venció a los azulgranas con un marcador de tres a cero y las tres anotaciones fueron producto de Sebastián Maz, no obstante, al jugador le importa más la buena racha del equipo que la suya como goleador. "El equipo ganó y eso es lo más importante, hay que trabajar cada partido, todos van a ser distintos y ahora vamos con Mérida, que también va a ser muy complicado. Lo importante ahora es que podamos agarrar una rachita hasta el final del torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×