Adrián Romero negó presión en Querétaro

El zaguero de Gallos, Adrián Romero negó que exista presión dentro de la institución queretana, sin embargo, reconoció que se encuentran necesitados de puntos para poder dejar los últimos lugares...
 El zaguero de Gallos, Adrián Romero negó que exista presión dentro de la institución queretana, sin embargo, reconoció que se encuentran necesitados de puntos para poder dejar los últimos lugares dentro de la justa porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció urgencia de puntos por la situación en el porcentaje
  • Quiere aprovechar mala racha de Chivas para obtener el triunfo

El zaguero de Gallos, Adrián Romero negó que exista presión dentro de la institución queretana, sin embargo, reconoció que se encuentran necesitados de puntos para poder dejar los últimos lugares dentro de la justa porcentual, pues el objetivo en esta campaña es buscar la permanencia en el Máximo Circuito.

"Presionados no, pero sí sabemos que tenemos que ganar y que en el tema de la porcentual tenemos que seguir sumando para salir de ahí y esperemos en casa obtener tres puntos que nos den la tranquilidad para después ir y obtener puntos afuera”, refirió.

"Tenemos que estar tranquilos sabiendo que tenemos que sumar puntos, esperemos de local enfrentar a Chivas y ganar los primeros tres puntos"

“Estamos en un equipo donde lo primero que hay que hacer es salvarse y lo que venga bienvenido sea, pero primero hay que pensar en el equipo, salvarse y estar un año más (en Primera División)", destacó.

La desesperación es algo que no puede existir en los integrantes plumíferos, por lo que el zaguero apuntó que tienen que encarar a las Chivas en la próxima jornada con mucha tranquilidad y concentración para buscar el triunfo.

"Tenemos que estar tranquilos sabiendo que tenemos que sumar puntos, esperemos de local enfrentar a Chivas y ganar los primeros tres puntos. Los que tenemos que hacer bien las cosas somos nosotros, más allá del resultado tenemos que pensar en trabajar los días que quedan y entrar con mucha actitud que a lo mejor eso está faltando en los partidos y revertir esta situación".

Romero calificó al Guadalajara como un rival complicado debido a que cuenta con individualidades que marcan diferencia, no obstante, los integrantes del Querétaro tienen que aprovechar que los tapatíos no vienen en su mejor momento futbolístico.

"Es un rival duro, si bien viene de empatar un Clásico (ante Atlas) no viene jugando muy bien, pero quizá tampoco venimos de la mejor manera. Va a ser un partido complicado y esperamos estar bien concentrados para poder ganar", determinó el jugador del representativo plumífero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×