Antonio Ríos destacó que Toluca es muy fuerte en casa

Toluca está invicto en casa en el torneo y ésa es una fortaleza a la que deben sacarle el mayor provecho el domingo ante Cruz Azul, aseguró el mediocampista choricero, Antonio Ríos.
 Toluca está invicto en casa en el torneo y ésa es una fortaleza a la que deben sacarle el mayor provecho el domingo ante Cruz Azul, aseguró el mediocampista choricero, Antonio Ríos.  (Foto: Héctor Cruz)
Metepec, Estado de México -
  • Confía en que derrotarán a Cruz Azul
  • Sigue feliz por su llamado al Tri

Toluca está invicto en casa en el torneo y ésa es una fortaleza a la que deben sacarle el mayor provecho el domingo ante Cruz Azul, aseguró el mediocampista choricero, Antonio Ríos. Para el joven, que también ha sido convocado a la Selección Nacional para el duelo ante Venezuela del próximo martes, es fundamental que tras el tropiezo de la jornada pasada en Torreón y también en Concachampions, los Diablos vuelvan a retomar el paso ganador en la visita que les hará Cruz Azul. “Somos un equipo que casi no pierde en casa, tenemos dos derrotas seguidas (tomando en cuenta la de Concachampions ante PR Islanders) y ahora no tenemos que perder en nuestra casa sino hacer valer nuestras condiciones. “El equipo está mentalizado para seguir adelante, ahora nos toca un rival que es Cruz Azul y debemos sacar los tres puntos”, aseguró en rueda de prensa tras el entrenamiento de los pingos en Metepec. Sobre La Máquina, el joven Ríos destacó que es un conjunto poderoso al frente pero confió en que Toluca podrá neutralizar ese rubro. "Nosotros nos vamos a ocupar de hacer nuestro trabajo" “Es un equipo que tiene muy buena ofensiva, que ha marcado varios goles pero nosotros nos vamos a ocupar de hacer nuestro trabajo”. Para este duelo, Toluca tendrá las bajas de Héctor Mancilla y Osvaldo González, ya que tanto el delantero como el zaguero fueron convocados por Chile para la actual fecha FIFA. De la convocatoria al Tri para el duelo del martes en Ciudad Juárez, Ríos comentó que ha vuelto a cumplir el sueño de vestir la playera verde y buscará aprovechar esta oportunidad para demostrar su calidad. “Estoy contento con el llamado porque cada jugador lo busca, yo desde chico quería ser parte de la Selección, vestirla y voy a dar el 100 por ciento”. Sobre el conflicto entre los seleccionados sancionados por organizar y participar en la fiesta del 8 de septiembre en Monterrey y la Federación Mexicana de Futbol, Ríos dijo que prefiere mantenerse al margen del tema. “Son jugadores de gran trayectoria y ellos saben por qué hacen las cosas”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×