Debemos mantener las victorias para acceder a la Liguilla: Palencia

El atacante de los Pumas, Juan Francisco Palencia, manifestó que el equipo universitario debe mantenerse en la senda del triunfo para permanecer en zona de calificación dentro del Grupo 3 y así...
El atacante de los Pumas, Juan Francisco Palencia, manifestó que el equipo universitario debe mantenerse en la senda del triunfo para permanecer en zona de calificación dentro del Grupo 3 y así alcanzar la Liguilla del Torneo Apertura 2010.
 El atacante de los Pumas, Juan Francisco Palencia, manifestó que el equipo universitario debe mantenerse en la senda del triunfo para permanecer en zona de calificación dentro del Grupo 3 y así alcanzar la Liguilla del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El triunfo nos dejó tranquilos pero no confiados"
  • "Nunca especulamos y ante Pachuca vamos por los tres puntos"
  • Le agradan "Chepo" y Vucetich para dirigir al Tri

El atacante de los Pumas, Juan Francisco Palencia, manifestó que el equipo universitario debe mantenerse en la senda del triunfo para permanecer en zona de calificación dentro del Grupo 3 y así alcanzar la Liguilla del Torneo Apertura 2010. "Ahora como ligamos el primer triunfo después de cuatro partidos sin poder hacerlo y ya se empiezan a separar los grupos entre los que no califican y los que sí, nosotros queremos estar calificados. Toda la temporada hemos estado ahí y ahora que se aprieta más el sector sí queremos ganar todos los partidos que nos restan", refirió. El artillero señaló que la victoria ante Morelia tranquilizó al equipo universitario ante la falta de buenos resultados, aunque no los dejó satisfechos con el accionar del equipo. "Estamos en un equipo grande, es normal la responsabilidad y lo que la gente espera de nosotros" "El triunfo nos aclaró el panorama, nos dejó tranquilos pero no confiados en lo que hemos hecho. Estamos en un equipo grande, es normal la responsabilidad y lo que la gente espera de nosotros. Era sí o sí ganar sobre todo porque retomamos los puntos que habíamos dejado ir en casa, el equipo ha jugado bien pero por momentos no lo hemos hecho así y el rival lo aprovecha". A su vez, manifestó que en el encuentro ante Pachuca por la Jornada 11 en el Estadio Huracán, no saldrán a especular porque la intención del equipo felino es sacar la victoria y más en un escenario que les sienta bien ya que ahí lograron su último campeonato en el Clausura 2009. "Nosotros salimos a tratar de tomar la iniciativa y no dejar jugar al rival. Con Pumas siempre la responsabilidad y la primicia es ganar dentro y fuera de casa, nunca especulamos y a Pachuca vamos por los tres puntos", señaló. "CHEPO" Y VUCETICH LE AGRADAN PARA DIRIGIR AL TRI Por otra parte, sobre la reunión que tuvo ayer la Federación Mexicana de Futbol con Víctor Manuel Vucetich para platicar acerca de que el entrenador de Monterrey podría tomar las riendas de la Selección Nacional, Palencia expresó que tanto el timonel de Rayados como José Manuel "Chepo" de la Torre, están calificados para dirigir al Tri por su experiencia y los campeonatos que han logrado a lo largo de sus carreras. "Ambos tienen experiencia y campeonatos en el futbol mexicano, dependerá de cual estilo le guste a la Federación pero los dos tienen ingredientes suficientes para ser candidatos a la Selección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×