Dormí a todo dar: Víctor Manuel Vucetich

Después del agitado día que tuvo ayer cuando viajó a la Ciudad de México para dialogar con la FMF sobre el Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey, dijo que durmió a todo dar y...
Después del agitado día que tuvo ayer cuando viajó a la Ciudad de México para dialogar con la FMF sobre el Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey, dijo que durmió a todo dar y con tranquilidad.
 Después del agitado día que tuvo ayer cuando viajó a la Ciudad de México para dialogar con la FMF sobre el Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey, dijo que durmió a todo dar y con tranquilidad.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • En tono de broma dijo que al llegar a su casa cayó como ‘piedra’ tras el agitado día que tuvo ayer
  • Ensayó con Severo Meza y Sergio Pérez para sustituir al seleccionado Walter Ayoví

Después del agitado día que tuvo ayer, donde abandonó la práctica de Rayados para tomar al medio día un vuelo a la Ciudad de México y entrevistarse con directivos de la FEMEXFUT para su posible designación como técnico de la Selección Mexicana, y tras regresar a Monterrey alrededor de las 23:00 horas, este miércoles Víctor Manuel Vucetich dirigió con normalidad el entrenamiento del equipo de Rayados en las instalaciones de El Barrial.

El técnico trabajó con su plantel por espacio de dos horas en el que ordenó un interescuadras para definir el cuadro con el que enfrenará el próximo domingo a las Águilas del América.

Acompañado de todo su Cuerpo Técnico, el timonel del Monterrey abandonó el lugar de entrenamiento poco después de las 15:00 horas y ante la insistencia de ser abordado para una entrevista, el estratega amablemente dijo que hablará este jueves, día designado para charlar con los medios de comunicación.

Antes de abordar su auto, en tono de broma, Vucetich comentó que cayó como "piedra", esto al referirse que durmió plácidamente, después de que se le cuestionara que si pudo conciliar el sueño tras su inminente nombramiento como técnico del Tricolor. "¡Sí cómo no, dormí a todo dar, caí como piedra!", dijo el estratega albiazul entre risas.

Por otra parte y ante las ausencias de Walter Ayoví y Osvaldo Martínez, quienes están con las Selecciones de Ecuador y Paraguay, respectivamente, el estratega del Monterrey podría suplir esas ausencias con Sergio Pérez y Sergio Santana, ya que esta mañana trabajó con la siguiente alineación: Jonathan Orozco en la portería; en la defensa Ricardo Osorio, Duilio Davino, José María Basanta y por la banda izquierda probó al "Cherokee" y Severo Meza; el mediocampo lo conformaron Eduardo Zavala, Luis Pérez, Santana y Neri Cardozo, mientras que Aldo De Nigris y Humberto Suazo complementan el 11 titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×