Es el momento de ganarle al América: José María Basanta

Casi una década está por cumplirse desde la última vez que Rayados derrotó al América en el Estadio Azteca, pero si hay un momento para romper ese maleficio es el actual porque el Monterrey marcha...
Casi una década está por cumplirse desde la última vez que Rayados derrotó al América en el Estadio Azteca, pero si hay un momento para romper ese maleficio es el actual porque el Monterrey marcha mejor que las Águilas, consideró Basanta.
 Casi una década está por cumplirse desde la última vez que Rayados derrotó al América en el Estadio Azteca, pero si hay un momento para romper ese maleficio es el actual porque el Monterrey marcha mejor que las Águilas, consideró Basanta.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que tienen las condiciones para derrotar a los capitalinos

Casi una década está por cumplirse desde la última vez que Rayados derrotó al América en el Estadio Azteca, pero si hay un momento para romper ese maleficio es el actual porque el Monterrey marcha mejor que las Águilas, consideró este día el defensa José María Basanta. El argentino dijo que el conjunto que dirige Manuel Lapuente es un rival de jerarquía, pero que la escuadra regiomontana tiene suficientes argumentos para derrotar a la escuadra capitalina. "No tenemos que pensar en lo que pasó en partidos anteriores sino en el domingo, que es el importante" "Si hay un momento para enfrentar al América y ganarle es este momento, estamos al cien, no hay que aflojar para nada, sí nos vamos a enfrentar a un rival de jerarquía pero tenemos todas las condiciones para enfrentarlo de igual a igual y ganarle. "En este momento estamos sacando los resultados nosotros, pero éste es un partido importante, no tenemos que pensar en lo que pasó en partidos anteriores sino en el domingo, que es el importante". Rayados no le ha ganado al América en el Coloso de Santa Úrsula desde el torneo de Invierno 2000, cuando lo derrotó 2-1, con los goles de Antonio De Nigris. El zaguero reconoció el nivel de los elementos que conforman al cuadro azulcrema y resaltó que Rayados no deberá de concederles espacios este próximo domingo. "Está Vicente Sánchez, está Vuoso, hay varios con una dinámica y velocidad importante, en la cual tenemos que tratar de no darles tanto espacio porque te pueden anotar", enfatizó. TODOS NOS QUIEREN QUITAR EL INVICTO: LUIS PÉREZ Por su parte, Luis Pérez también señaló que el Monterrey saldrá a la cancha del Azteca convencido de que puede quedarse con los tres puntos, pues ha demostrado ser un conjunto competitivo. Además, comentó que Rayados se ha convertido un equipo al que todos quieren quitarle el invicto. "Es un partido que vamos a ir con el convencimiento de que podemos ganar, sumar tres puntos que matemáticamente nos pueda dar ya una calificación, hemos hecho bien las cosas y queremos mantener este nivel que es lo más difícil. Queremos llegar a la Liguilla y hacerlo de la mejor manera para seguir demostrando que este equipo cada día pretende tener frutos y los resultados, que es lo que queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×