Es más importante ganar que jugar bien: Oscar Rojas

El mediocampista de los Pumas, Oscar Rojas manifestó que a medida que avance el torneo rumbo a la Liguilla, obtener la victoria será más importante que la forma en que el equipo se desempeña...
 El mediocampista de los Pumas, Oscar Rojas manifestó que a medida que avance el torneo rumbo a la Liguilla, obtener la victoria será más importante que la forma en que el equipo se desempeña dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Esperamos un mejor funcionamiento del equipo y con ello las victorias"

El mediocampista de los Pumas, Oscar Rojas manifestó que a medida que avance el torneo rumbo a la Liguilla, obtener la victoria será más importante que la forma en que el equipo se desempeña dentro del terreno de juego. "Primero vamos por el buen funcionamiento y ya si en el partido se dan circunstancias de que no jugamos bien lo más importante es el resultado y así estaremos en la Liguilla. Nosotros estamos esperando un mejor funcionamiento del equipo y con ello las victorias, nos ha pasado en encuentros de que jugamos bien y no ganamos, tenemos que conjuntarlo para hacer un buen partido", señaló. "Nosotros estamos esperando un mejor funcionamiento del equipo" Asimismo, le contestó al portero de Pachuca, Miguel Calero, quien manifestó que el equipo hidalguense era el número uno de México mientras que Pumas se ubicaba en entre el cuarto y quinto lugar, en el marco del próximo encuentro entre los Tuzos y los universitarios por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2010. "Cada quién en el equipo que esté va a decir lo mismo, para mí Pumas es la número uno pero él tiene su criterio y es respetable. Toluca y Pachuca han venido haciendo las cosas bien y son grandes equipos, se ha trabajado bien para afrontar el partido del sábado, esa cancha (del Estadio Huracán) se nos da y tenemos la aspiración de ganar", mencionó. Por último, Rojas expresó que si bien le gustaría jugar un poco más adelante en su posición como lateral, es necesario hacer las labores defensivas que el entrenador Guillermo Vázquez le pide para el bien del equipo dentro del terreno de juego. "La posición da para jugar hacia adelante, pero hay que también sacrificarse por el equipo y estamos a la disposición del Técnico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×