Israel López reconoció, 'hay que buscar más'

En Necaxa reconocen la complicada situación por la que atraviesan en el torneo mexicano, específicamente en la Tabla Porcentual, en la que ocupan el último lugar, pese al ascenso que el cuadro...
En Necaxa reconocen la complicada situación por la que atraviesan en el torneo mexicano, específicamente en la Tabla Porcentual, en la que ocupan el último lugar, pese al ascenso que el cuadro rayo ha mostrado en los últimos cotejos.
 En Necaxa reconocen la complicada situación por la que atraviesan en el torneo mexicano, específicamente en la Tabla Porcentual, en la que ocupan el último lugar, pese al ascenso que el cuadro rayo ha mostrado en los últimos cotejos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reiteró que el objetivo principal es la salvación
  • Ledesma buscará el triunfo a como dé lugar ante Puebla

En Necaxa reconocen la complicada situación por la que atraviesan en el torneo mexicano, específicamente en la Tabla Porcentual, en la que ocupan el último lugar, pese al ascenso que el cuadro rayo ha mostrado en los últimos cotejos. El mediocampista Israel López refirió que no ha sido suficiente el trabajo que se ha realizado en el torneo, "hay que buscar más, aspirar a más, y por momentos no nos ha alcanzado", pues los objetivos que se han trazado requieren de sumar la mayor cantidad de puntos.

López explicó que el conjunto de Aguascalientes trabaja para lograr los objetivos que fueron trazados desde el inicio de la campaña, pero para eso deben ir "paso a paso", teniendo como una próxima prueba a La Franja.

"Lo importante sin duda es la salvación y eso lo vamos a lograr partido tras partido, hoy es Puebla y así vamos a ir semana tras semana y día tras día, lo demás será consecuencia del mismo trabajo".

Por otra parte el defensa de los Rayos del Necaxa Javier Arturo Ledesma determinó que ante Puebla buscarán el triunfo a como dé lugar aunque reconoció que los camoteros siempre se vuelve un rival complicado.

"Yo creo que es un buen equipo que no va a dejar de luchar y va a estar tratando de complicarnos el partido, sin duda es un rival difícil pero estaremos en nuestra cancha y tendremos el apoyo de la afición, así que vamos a ir por los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×