Jugadores de Monterrey, cerca de una balacera

Los futbolistas de Rayados, Luis Pérez y Eduardo Zavala, jamás se imaginaron en lo trágico que pudo haber sido el acudir a firmar autógrafos en la tienda Nike de la Plaza Zaragoza, ya que cerca de...
 Los futbolistas de Rayados, Luis Pérez y Eduardo Zavala, jamás se imaginaron en lo trágico que pudo haber sido el acudir a firmar autógrafos en la tienda Nike de la Plaza Zaragoza, ya que cerca de donde se encontraban se registró una balacera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Una persona perdió la vida

Los futbolistas de Rayados, Luis Pérez y Eduardo Zavala, jamás se imaginaron en lo trágico que pudo haber sido el acudir a firmar autógrafos en la tienda Nike de la Plaza Zaragoza, ya que cerca de donde se encontraban se registró una balacera en la calle Morelos y la Avenida Juárez en pleno centro de Monterrey. Los dos jugadores de La Pandilla se fueron del lugar pasadas las 18:30 horas, y media hora después ocurrió este enfrentamiento donde perdió la vida una joven y varias personas resultaron lesionadas.

Tanto Luis Pérez y Eduardo Zavala ya no se encontraban en este lugar cuando todo sucedió, quienes antes de todo ello firmaron gustosos y se tomaron fotografías con sus aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×